Skip to main content
 

Hola!, nuevo en esto y aún con dudas! :(
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2016, 09:55
Hola,

Por un amigo me he metido en este nuevo mundo y la verdad que jugando con cabeza resulta muy entretenido.
Para ser mi primera vez no esta mal, me inscribi en bet365 puse 100, me dieron otros 100 y ya tengo 350 :).
Eso sí, contratando un tipster premium a razon de 50 eur por semana.

Quería haceros una pregunta que me lío aun bastante con todo, sobre todo con el handicap.
Ayer hubo un partido de tenis femenino, jugaban vickery y bellis.
Me llego un tip: apuesta handicap -3.5 a bellis.
Lo que yo creo que quiere decir es que para ganar la apuesta, tiene que ganar bellis y que la resta del número total de juegos sea inferior a 3.5(o 4)
El resultado final fue: 6-4 4-6 3-6 (gana bellis)
¿Porque no gane la apuesta? Entiendo que bellis gano por una diferencia menor a 3.5.

Gracias y saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 10:19
No para ganar tendria que haber una diferencia de 4 juegos y solo hubo 3 con lo cual es perdida.

Tambien con un bank de 350 € y con un tio que te cobra 50€ a la semana ya puede ser u hacha por que como tenga una mala racha te ventilas el bank en 2 semanas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2016, 10:28
Hola y si el handicap hubiera sido en vez de -3.5, 3.5 (en positivo)
¿Que hubiera tenido que pasar para ganar la apuesta?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 11:37
Pero no ha ganado el partido Bellis , en ese caso no haría falta nada con haber ganado y con handicap positivo seria verde de sobra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2016, 13:05
Hola y si el handicap hubiera sido en vez de -3.5, 3.5 (en positivo)
¿Que hubiera tenido que pasar para ganar la apuesta?

Apostar a un hándicap de juegos negativo, como has hecho tú (Bellis -3.5 juegos) significa que has de sumar el total de juegos hecho por la jugadora a la que hayas apostado y RESTARLE EL HÁNDICAP (que en este caso son realmente, 4 juegos). Una vez tengas el total de juegos con el hándicap negativo incluido, lo comparas con el total de juegos de su rival y si le supera, habrás ganado la apuesta.

Bellis ha hecho (4+6+6), en total 16 juegos (pero has de restarle los 4 del hándicap. El hándicap -3.5 significa realmente 4 juegos). 16-4= 12. Tu jugadora ha hecho 12 juegos (restándole el hándicap que tenía).

Su rival hizo 6+4+3, es decir, 13.

La jugadora a la que apostaste con el hándicap hizo 12 juegos (16-4 de hándicap). Su rival 13.

Apuesta perdida.



Si hubieras tomado el hándicap positivo, +3.5 juegos que tendría la rival de Bellis, significaría que al total de juegos de esta jugadora tendrías que haber sumado los 4 juegos del hándicap.

Bellis hizo 16 juegos
Su rival hizo 13, pero como le has de sumar los 4 del hándicap, en total se contabilizan 17.

Apuesta ganada, de haber tomado el hándicap positivo +3.5 a favor de la rival de Bellis.



PD: 50 euros a la semana un premium? Se supone que estás empezando, no? Eso es una barbaridad, en un par de rachas malas de tu premium y tu bank irá a la mierda.

En este foro tienes a gente muy buena que gratuitamente ofrece sus pronósticos. Sobre todo a partir de mediados de agosto, que es cuando empiezan las grandes ligas. Ahora está el tema parado por las fechas que son.

Tu banca es incompatible con esos precios. Si el premium fuera honesto, no te hubiera admitido. 200 euros al mes?
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Agosto de 2016, 10:41
Bienvenido al foro!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.