Skip to main content
 

Presentación Truscko
1
(Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 16:28
Hola a todos  :)

Llevo bastante tiempo obsevando el foro, y coincidiendo con el proyecto que estoy elaborando para 2015 he decidido registrarme y empezar a compartir mis picks, predicciones, intuiciones, conocimientos y toda información que pueda ser útil para aprender y hacer aprender.

Después de bastante tiempo apostando, y tras tomarme hace algo más de un mes aproximadamente un buen descanso, he decidido crear este perfil, Truscko, para comenzar mi aventura como Tipster. Anteriormente por twitter, en un perfil más personal, ponía algún que otro pick pero sin tener regularidad ni orden alguno.

Mi objetivo principal es no solo "tener un buen Yield" para que la gente que me siga gane, si no también aconsejar, ayudar, hacer aprender e incluso seguir aprendiendo yo de mis propios picks (también aquí en el foro aprender de los demás). He tenido varias caídas en este tiempo como apostante y todas me han hecho aprender mucho para volver a levantarme. Esa experiencia es la que me gustaría transmitir com tipster, y si en vez de hacer ganar a alguien, puedo hacer que evite una caída, contento quedaré.

Además de todo esto, no voy a negar que si con el paso de los meses, la frecuencia de pronósticos es buena y regular, los resultados acompañan, me sigue gente y si con la combinación de estas cosas creo que el servicio merece la pena, pues probablemente acabe siendo premium (a través de blogabet). Sí, son demasiadas suposiciones para casi ni haber empezado, pero quiero decirlo desde el primer momento para que si después sucede esto no llegue el típico comentario oportunista, o si llega, poder decir que lo avisé. Pero ya digo, que no es una cosa que vaya a pasar seguro y que SOLO la haré si creo que merece la pena pagar por mi servicio, que como ya he dicho antes, para mi no implica solo tener un buen yield.

Ahora que ya me he introducido voy a hablaros de mis ideas (eso que llamo proyecto para 2015) y de los mercados en los que apuesto.

Primeramente decir que utilizaré varios métodos para que la gente pueda seguirme. Algunos ya los tengo creados y otros están por llegar.

1.- Twitter (@truscko) - Creo que es la red social por la que se pueden distribuir los picks más fácil y rápidamente y hoy en día la mayor parte del mundo tiene cuenta aunque sea únicamente para seguir.
2.- Blogabet (truscko.blogabet.com) - Me gusta mucho porque te llevas las estadísticas y te verifica las cuotas. Por aquí pondré todos los picks (de hecho ya he empezado a poner alguno para ir haciéndome). También tiene seguimiento por correo pero no lo he probado.
3.- Foro ApuestasDeportivas.com - Además de que parece ser un buen sitio donde la gente puede empezar a conecerte también tengo la intención de seguir aprendiendo aquí.
4.- Blog (por crear) - También veo conveniente crear un blog donde pueda poner consejos, calendario con eventos donde apostaremos, ejemplos, métodos, análisis de cuadros (tenis), etc. Que no todo sean solo picks.
5.- Correo electrónico ([email protected]) - Y además de todo lo anterior, pienso estar disponible en el correo para cualquier cosa. Ayuda, consejo, duda de mis picks, etc...

En principio esos serán los lugares que utilizaré (tengo alguna idea más, pero más complejas y para empezar esto ya es suficiente). Son bastantes sitios para llevar al día, pero creo que con un poco de orden se podrá llevar bien.


Y ya, por último creo que voy a hablar de los mercados en los que apuesto y por que me guio.

- Tenis. ATP, WTA, CH e ITF. Es el deporte que más sigo de cerca y me guio por siguiendo trayectorias de los jugadores. A día de hoy creo que donde la intuición me ha funcionado mejor es en WTA, veremos si para 2015 sigue siendo así la cosa. Sobretodo mis picks serán a ATP y WTA que son más fácilmente seguibles. También en este tramo final de temporada he adquirido más conocimientos sobre CHs al disminuir los torneos ATP y WTA, pero me sigo manejando mejor con los jugadores de mejor ranking. También sigo a jóvenes que vienen pisando fuerte en ITF, pero hay tantos jugadores que o lo sigues continuamente o casi que te tienes que guiar por estadísticas para apostar. Últimamente también estoy conociéndolo más, pero tampoco lo suficiente como para poder analizar cualquier partido.

- Baloncesto. Sigo la Liga Endesa cuando puedo, pero me guio mucho más por estadística. Estoy puliendo un Excel que en la semana que lleva de pruebas me ha dado buen resultado. Este mes de diciembre me va a servir para valorarlo y ver que ajustes se pueden hacer. También, estoy recopilando estadísticas de otras ligas, que no sigo de cerca, pero que también pondré a prueba con mis datos. Mayoritariamente entraré a Over/Unders.

- Fútbol. Sigo la Liga BBVA y las competiciones europeas principalmente. En estas que sigo puedo entrar a cualquier cosa porque conozco los equipos y sus estilos de juego. Después tengo algunas estadísticas recopiladas de ligas inglesas donde la mayoría de las veces entro a Over/Under. Tengo pendiente ver si amplío las estadísticas a alguna liga más. Después en ligas como la Italiana, la Premier o la Francesa entro de vez en cuando a partidos que pueda ver claros, ya que son ligas que sigo de lejos.

- Hockey. Este es el mercado que he tocado menos hasta ahora. He recopilado datos de la NHL y estoy en proceso de la KHL. Voy a ponerlos a prueba este mes, veremos que tal.


Creo que principalmente a día de hoy eso son los mercados en los que me muevo. Pueden parecer muchas ligas, y lo son, pero si se lleva con orden y sabes interpretar los datos y no caes en OverBetting, creo que los resultados tarde o temprano serán buenos.

Me he extendido bastante presentandome, pero bueno, ahí está lo que tengo en mente y está por llegar. Dicho esta, ahora a llevarlo a cabo, por supuesto.

Manos a la obra  ;) Saludos  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 18:32
Bienvenido al Foro, y si te haces premium hasta luego!!!!   ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 19:05
Bienvenido y te deseo mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 22:05
Bienvenido al Foro, y si te haces premium hasta luego!!!!   ;D ;D

  ;D Gracias, y puedes estar tranquilo, el presente es free ;) . Solo era para dejar claro que no cierro la puerta en un futuro (y que de aún hacerlo, creo que seguiría poniendo algunos picks free).

Bienvenido y te deseo mucha suerte.

Gracias Alandi_S! :)

Un saludo  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 14:01
Bienvenido al foro!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.