Skip to main content
 

Buonanotte :D
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 02:36
Buenas noches a todos , recien me di cuenta que existia una parte del foro para presentarse xD

Hola mi nombre es Felipe Castillo , soy de Chile , especificamente Arica ...tengo 19 años y estoy en segundo año de psicologia de la universidad de mi ciudad .

Llevo en las apuestas cerca de 6 años , empece con un juego llamado xperto ( en el cual apostabas en una agencia y se podia apostar si eres menor de edad xD) y empece este "vicio" por que mi abuelo se gano la polla gol cuando era joven ( parecido a la quinela en españa) de ahi esta aficción por las apuestas deportivas, de lo que mas "se " es de futbol y tennis ya que llegue a un tiempo que casi me los estudiaba por completo.

Recuerdo haber apostado para el mundial del 2006 , y ahi perdi mi primera apuesta cuando le aposte que polonia le gana a ecuador xD !!

y eso aunque llevo un poco mas de dos meses en el foro y recien en este empece a publicar mas pronosticos espero llevarme bien con ustedes y asi juntos sacar un buen dinero a las casas de apuestas ... cualquiera ayuda o favor que pueda brindar me avisan por mensaje interno no mas :) !

Saludos y exito !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 13:57
bienvenido al foro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:30
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:38
Bienvenido al foro!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:11
Bienvenido Felipe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:20
Bienvenido al foro!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 01:36
a por los verdes, bienvenido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.