Skip to main content
 

Como crear pronosticos?
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 10:46
Hola a todos soy nuevo y he intentado crear pronósticos propios pero no sé. En la barrita inferior pincho en crear pronósticos y selecciono el evento y coloco el resultado pero no se como validarlo.

No se si es que hay que estar inscrito en algún concurso o llevar algún tiempo registrado o simplemente que soy muy torpe. Así que agradecería que alguien arrojara un poco de luz a mi oscuridad.

Gracias y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:19
Bienvenido Millocai, pues una vez dado a crear pronostico, debes seleccionar el evento y tu apuesta como bien dices, despues debes rellenar el stake y la cantidad imaginaria que te juegas, despues debes rellenar la argumentacion de tu pick con al menos 400 caracteres para despues darle al boton que aparece en la parte inferior derecha que dice previsualizar y despues a publicar y de esa manera ya tendras tu primer pick hecho  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 11:22
Para una información completa al respecto, puedes pinchar en la pestaña "Ayuda" de la barra de pronósticos en la parte inferior de la pantalla.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 03:48


Me da que el problema estaba en que no ponía los 400 caracteres.

Hasta que no llegues a ellos no te aparece el botón para validar el pick amigo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 14:25


Me da que el problema estaba en que no ponía los 400 caracteres.

Hasta que no llegues a ellos no te aparece el botón para validar el pick amigo.

Pues es muy posible Jesus, la proxima vez Millocai fijate arriba a tu derecha que segun escribes hay una cuenta atras de caracteres, cuando llegue a 0 veras que ya aparece el boton  ;D. Saludos  :P
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 17:06
Tenéis mucha razón amigos ya pude compartir mis pronósticos, era tema del numero de caracteres. Mil gracias a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.