Skip to main content
 

presentacion
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kenis
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:25
Hola!!,me gusta mucho el deporte en general pero sobretodo el futbol y llevo poco tiempo en esto de las apuestas así que al ver este foro me ha parecido buenísimo para poder aprender aunque sea un poco ya que hasta el momento no estoy teniendo mucha suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 21:14
Hola!!,me gusta mucho el deporte en general pero sobretodo el futbol y llevo poco tiempo en esto de las apuestas así que al ver este foro me ha parecido buenísimo para poder aprender aunque sea un poco ya que hasta el momento no estoy teniendo mucha suerte
Bienvenido al foro!

Los comienzos son duros pero si sigues los consejos de este foro, administras bien tu capital y pronosticas o sigues apuestas mas bien seguras te animarás y triunfarás seguro.

Te lo digo de primera mano y cuando uno es novato creo que lo mejor que se puede hacer es hacer apuestas sencillas y aparentemente "fáciles" para poder así coger confianza en este mundillo.

Salu2
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:50
Bienvenido al foro!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 15:33
Bienvenido y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:41
Bienvenido al foro!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:46
bienvenido al foro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.