Skip to main content
 

Hola a todos
1
(Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 16:17
Hola como están todos , soy nuevo por esta zona lo cual le di una mirada y me parece excelente para uno postear pick matutinos :o, soy una persona que tiene ya 2 años posteando picks de deporte en otro post y lo cual no me animo mucho ya postear por no recibir por lo menos agradecimientos o sino por criticas que no tienen una fuente para reclamar ( claro como no leen el post desde el comienzo allí esta las fallas de un reclamo) bueno antes que nada mis pronósticos tienen tiempo estudiados y compartidos gratuitamente para la comunidad para que ganen sus perlas atreves del tiempo irán viendo el progreso y después me dan agradecimientos.

Me llamo Jesús Eduardo mi especialización Ing. Electrónica y mi hobby aparte del ajedrez es la apuesta deportiva.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 16:22
bueno crack!!!!!!!
amigo darktouya, bueno ahora Ryoma, XDD
Encantado de tenerte como amigo ahora en otro foro nuevo donde seguro que te sentiras como en casa.
Espero que te lo pases bien por aqui, yo me lo paso fenomenalmente, hay muy buenos users y amigos por aqui, excepto algunos como en todos los sitios.
ya sabes donde encontrarme, te animo a participar
un saludo, nos vemos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 16:51
Bienvenido a esta gran familia!! esperamos ver tus picks pronto  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 19:50
hola saludos y bienvenido al foro!!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 20:26
Pues como siempre sea bienvenido al foro !!

Espero compartas con nosotros tus conocimientos y aproveches los de los cracks del foro (que ya comprobarás son muchos)

Un saludo

 ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2008, 22:52
Bienvenido Jesús Eduardo. Aquí te vas a sentir como en tu casa y a buen seguro que agradecimientos no te van a faltar, nadie te va a exigir que aciertes, puesto que todos acertamos y fallamos. Hecha un vistazo a las secciones de pronósticos y lo verás.
Esperamos impacientes tus primeros picks de lo que tu quieras. Mucha suerte con ellos.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.