Skip to main content
 

Presentación Hendrix
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 02:23
¡Hola a todos!

Aunque ya he escrito unos pocos mensajes en el foro, no quería dejar pasar la oportunidad de presentarme y hacer las cosas de la manera correcta.

Llevo ya unos años metido en el mundo de las apuestas, pero no ha sido hasta hace escaso tiempo que me he decidido a "socializar" esta afición. Hablando claro, yo estaba (y estoy) en este mundo para ganar dinero y nunca había tenido la necesidad de compartir mis pronósticos con otras personas. He merodeado durante un tiempo por el foro y la verdad es que me ha gustado el ambiente que he encontrado por aquí. Buenos pronósticos, buenas argumentaciones, gente compartiendo conocimientos de manera altruista...

Mis principales mercados a la hora de apostar son el fútbol y la NBA. Llevo toda la vida viendo fútbol, he invertido muchas horas jugando al Football Manager ( ;D ) y se podría decir que mi conocimiento del fútbol internacional es bastante amplio. ¿Friki? Sin duda. Aparte de las grandes ligas, tengo una especial querencia por la A-League, la MLS y la Premier League egipcia. A la primera me aficioné con la el fichaje de Del Piero por Sydney, mi afición por la MLS vino derivada por mi afición a la A-League. Ambas comparten varios puntos que para mí son imprescindibles a la hora de seguir una liga: disponibilidad de la información (tengo un buen nivel de inglés por lo que para mí es sencillo seguir ambas competiciones), buena calidad a la hora de seguir los partidos a través del ordenador (o en su defecto, a la hora de conseguir los partidos haciendo un sparrow ::) ) y una "imagen" atractiva. Con esto me refiero al colorido de los estadios, la imagen de los mismos, etc. Por último, mi afición a la última es una tara que viene de lejos. Desde pequeño he sentido curiosidad por la cultura egipcia, así que por qué no seguir también su fútbol.

De la misma forma, llevo también varios años siguiendo la NBA, lo que fomenta mi actividad noctámbula y mi adicción al café  ;D

Sigo también otros deportes como el tenis, fútbol americano, ciclismo, etc, pero mis conocimientos no son tan amplios como lo son sobre el fútbol y la NBA por lo que en contadas ocasiones podréis ver pronósticos míos referidos a dichos mercados. Se lo dejo a los cracks que me barren en especialización a los mismos.

Obviamente mi nick hace referencia al gran Jimi Hendrix, ya que otra de mis aficiones es la (buena) música.

Hoy mismo me he creado una cuenta de twitter por lo que si alguien quiere seguirme, debajo de mi avatar puede encontrar mi nick.

¡Un saludo a todos y a seguir buscando el value!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 00:42
Buena presentacion!!  ;)

Bienvenido al foro!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 00:48
Bienvenido Jimbo.
Me han gustado varios de tus primeros picks, y seguro que me gustan muchos más. Así que a ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 00:53
Bienvenido al Foro!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 02:23
Bienvenido. He leido cosas interesantes en tus picks.

Nos iremos poco a poco conociendo.

Un saludo y que haya mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 10:20

Al igual que los demás, te doy la bienvenida al foro!
A título personal: Te espero por los subforos de la A-League, siempre es bueno tener gente con la que compartir opiniones e ideas!  ;D

Un saludo! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 13:35
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
1
Enviado: 10 de Febrero de 2015, 09:06
Bienvenido al foro! ;) ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.