Skip to main content
 

¡Hola a todos!
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 00:16
¡Buenas noches! Me presento: me llamo Jordi Angrill. Soy periodista y un grandísimo aficionado a la Fórmula 1. Actualmente trabajo en la web www.laf1.es (si es spam, borrarlo, sin problemas) y hablando con los amigos hace un par de semanas me dijeron que podría ser tipster, que como soy un enfermo se me podría dar bien; ¡y aquí estoy!

La idea es ser tipster profesional de F1 a largo plazo. El fin de semana pasado hice una simulación para el GP de Brasil, aunque lo hice con Word así que no hay ningún programa que avale mis números, pero logré un Yield del 40'1% habiendo apostado a un total de 7 apuestas. ¡Así que estoy motivado!

Un saludo a todos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 13:42
Bienvenido Angrill y esperemos que te vaya muy bien en este mundillo. Muchas suerte!!! Y esperemos que nos des muuuuchos verdes.

Saludos,

Carlos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:18
¡Buenas noches! Me presento: me llamo Jordi Angrill. Soy periodista y un grandísimo aficionado a la Fórmula 1. Actualmente trabajo en la web www.laf1.es (si es spam, borrarlo, sin problemas) y hablando con los amigos hace un par de semanas me dijeron que podría ser tipster, que como soy un enfermo se me podría dar bien; ¡y aquí estoy!

La idea es ser tipster profesional de F1 a largo plazo. El fin de semana pasado hice una simulación para el GP de Brasil, aunque lo hice con Word así que no hay ningún programa que avale mis números, pero logré un Yield del 40'1% habiendo apostado a un total de 7 apuestas. ¡Así que estoy motivado!

Un saludo a todos  ;)

Bienvenido! Supongo entonces que como Moderador de la Sección de Motor te leeré bastante. Por cierto, te he dejado unos apuntes con respecto a los pronósticos que pusiste.

Un saludo. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:58
Bienvenido. Ojala repartas dinero por aqui!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 21:44
Bienvenido al foro!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.