Skip to main content
 

Al lío
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 17:15
Hola, muy buenas a todos

me registré hace una semana o algo así en la página pero todavía no me había presentado.

Mi nombre es Miriam, tengo 29 años, llevo un tiempo en el mundo de las apuestas aprendiendo un poco por mi cuenta y apostando sobre todo en Liga española, Champions, Europa League y eventos de ese tipo. Veo como unos 4 o 5 partidos de fútbol a la semana y tengo un gran control sobre plantillas, lesionados, onces y demás.

Creé también un blog que se llama miapuestasegura.com en el que suelo colgar dos o tres pronósticos semanales y con el que en un futuro más o menos cercano quiero ganarme la vida.

Además ando buscando páginas en las que necesiten redactores de contenidos, aunque sea como freelance, así que si conocéis alguna sería estupendo.

Bueno, de momento, eso es todo. Muchas gracias y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.