Skip to main content
 

Hola!
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2009, 23:20
Bueno me presento, soy de Montevideo, Uruguay, tengo 25 años y soy escribano pero hace 7 meses que me dedico profesionalmente al poker (holdem en vivo, mas que nada torneos y pot limit omaha online, juego desde ppios del 2005).
Hace poco empecé asiduamente con las apuesta deportivas, por eso entre al foro para aprender, todavía no decidí en que casa de apuesta me voy a quedar, estoy viendo de usar pinnacle para deportes americanos,  ladbrokers para fútbol (no se como estarán las cuota del campeonato uruguayo) y betfair para hacer algunos lay y ver que tal me va con el trade.
Que piensan de estas salas? alguno que se dedica al trading en betfair tiene algún consejo?
Saludos, espero aprender bastante de ustedes y poder volcar mi humildes experiencias
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Enero de 2009, 01:55
Bienvenido al foro!!! Esperamos que nos enseñes algunos truquillos del poker  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2009, 02:45
Betfair es la mejor casa para el trade.... Las cuotas bailan muchísimo...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 31 de Enero de 2009, 22:53
Bienvenido al foro !!

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 01:40
bienvenido al foro, espero aprender de ti como tambien espero que tu aprendas de nuestros expertos en el foro!!

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 01:47
Bienvienido ultraton!

Yo tambien soy yorugua y me encanta el poker, sit and go y hold em!
Tengo 22.
Agregame al msn si queres!

Suerte por el foro ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2009, 11:25
bienvenido a esta gran comunidad, mucha suerte !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 18:21
Bienvenido al foro ultraton. Siempre vienen bien nuevos conociemientos en el foro y en tu caso dices dedicarte profesionalmente al poker. A ver si pones algunos consejos en su respectiva sección.

En cuanto a las casas que nombras pues cada uno tiene sus favoritas, pero las que has nombrado son muy buenas. Yo utilizo bet365 y betfair las que mas.

Un saludo y suerte
ivanin87
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 18:58
Bienvenido al foro!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 23:56
Bienvenido compatriota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.