Skip to main content
 

Hola!!!
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 13:37
A pesar de llevar ya tiempo registrado y haber posteado casualmente para algun concurso y poco mas, me dispongo a presentarme para tomarme esto de las apuestas un poco mas en serio  ;D

Vereis, soy novato en las apuestas, y solo he apostado en bwin 1 vez, la cual acabe perdiendo lo apostado por cometer errores de novato (Postear a todo lo que veia etc etc  ;D ;D ;D )

Entonces ahora quiero empezar de 0, intentando controlar mis impulsos y apostando solo a  lo seguro (Se que no hay nada seguro, pero apostar al menos a lo mas probable jejjeje) y guiandome por algun pronostico de alguien del foro pues sacarme un dinerito extra  ;)

Queria primero de todo, que alguien me recomendara una casa de apuestas para empezar, a poder ser con algun bono (si es que lo de los bonos sale rentable a pesar de las condiciones).
Creo que con algun bono me vendria bien, auqnue tuviera que apostar la cantidad del bono X veces...

Bueno perdon por el rollo, haber si alguien me echa una mano en mis inicios  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 18:17
Bienvenido! Yo te recomiendo que apuestes con Betfair, aunque te dan un bono de solo 20€ para mi y mucha gente es la mejor casa de apuestas, además puedes apostar en contra de un pronóstico y no jugas contra la casa de apuestas sino contra otros usuarios.
Si te decides por esta es conveniente que leas un poco sobre back-Lay (apostas a favor en contra) para no llevarte sorpresas...
aquí te dejo el hilo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/funcionamiento-betfair-bono-30-euros-gratis/


Suerte y Bienvenido!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 18:29
Bienvenido al foro!!
Respecto a lo de los bonos, ahora tienes el de interapuestas y el de bet365 que estan muy bien. En lo que se refiere a las apuestas pues ten paciencia, como en todo unas veces se gana y otras se pierde, te aconsejo que te lo tomes como un hobbie y asi no te llevaras sustos muy grandes  ;D

Un saludo.
ivanin87
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 17:11
UN saludo a un nuevo miembro de esta family!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 17:51
Bienvenido por aqui,y que lo disfrutes mucho ;D!


SaludosSs!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 18:15
Bienvenido al foro
Espero que este foro te sirva para algo y para aprender
un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 16 de Diciembre de 2008, 19:50
bienbenido al foro ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 10:54
bienbenidos worse_435  esperos que te lo pases bien aqui.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.