Skip to main content
 

ESTUDIO SOBRE 947 PARTIDOS APOSTANDO AL EMPATE (SOY NUEVO AQUI)
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTHUAN
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 23:35
Hola, soy nuevo aquí aunque no en el mundo de las apuestas.
Llevo hecho varios estudios estadísticos a la vez.
Os quiero comentar el que veo mas interesante a priori de todos
Sobre 947 partidos que aposte al empate acerté 355.
Si mis cuentas no fallan eso quiere decir que acierto un partido cada 2,667 q apuesto.
Es decir, que tengo un 37,48% de aciertos.
La media de la cuota que la casa de apuestas me hubiera pagado por el empate en todos estos partidos la he estimado en un 3,25.
Como resultado hubiera obtenido una rentabilidad del 121,81% (21,81% neto).
Os querría preguntar que si creéis que la mejor estrategia para estos resultados es apostar al empate exclusivamente o podría aumentar los beneficios con alguna otra apuesta adicional.
Espero me aconsejéis cual es la mejor estrategia a seguir con estos datos
Salu2
Antonio
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 09:48
hola athuan ante todo bienvenido,yo no puedo aconsejarte ya que en apuestas estoy verde,ando empezando pero en mi opnion en quiniela y la hago con 8 dobles reducidos,siempre que pongo un empate es en doble pronosticando tambien al 1 o al 2 es decir 1x o 2x casi siempre pero en quiniela hablo suerte y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 14:54
Bienvenido al foro Antonio!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 10:00
BIENVENIDO AL FORO Y SUERTE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.