Skip to main content
 

Mi lugar favorito <3 Hola a todos
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 17:38
Buenas chicos.

Mi nombre es zary tengo 22 años y soy de Venezuela, llevo tiempo leyendo los pronósticos de esta pagina web y me han ayudado muchísimo, empece con las apuestas hace poco y buscando en Internet me tope con esta maravillosa web, encontré la libertad financiera con el trading deportivo y los parleys, quien lo diría!

Actualmente me dedico a apostar en vivo con béisbol y fútbol femenino, estoy aprendiendo a apostar y seguir a los mejores tipsters de otros deportes, pero poco a poco que creo que el error fundamental de muchos es que apuestan por apostar sin saber absolutamente nada del deporte y creo en mi opinión que eso esta mal.

Sin caer en el fanatismo, he aprendido mucho de fútbol y he disfrutado cada partido, también me ha dejado un buen dinerillo jejeje.

Pero bueno! ando buscando amistades y conocedores para expandir mis horizontes muchísimas gracias al foro por tan buena administración y excelente distribucion de informacion.

Besos :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.