Skip to main content
 

Presentación de un principiante que quiere aprender
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 16:10
Hola a todos, soy Alejandro, de Córdoba, Argentina, tengo 30 años, y desde hace un tiempo me atraía el tema de las apuestas deportivas pero con la idea de analizarlas y buscar estrategias. Desde hace unos días decidí registrarme en betfair y tratar de aprender sobre trading deportivo, esto me llevó a buscar información en internet y diversas páginas, foros, etc.
Al encontrar este foro veo que es una gran comunidad con muchisima información, está muy completa y espero poder aprender muchas cosas y ayudar en lo que pueda.
Les agradezco a todos los que hacen posible que está página funciones ya que me es de gran ayuda, les mando un saludo a todos y espero contactar con gente que haga trading así cada vez aprendo más cosas y trato de perder lo menos posible en este aprendizaje, cualquier cosa estoy a su disposición y me contactan por mensaje privado.

Alejandro
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Enero de 2014, 11:48
Bienvenido al foro!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 12:22
Saludos y bienvenido!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.