Skip to main content
 

Buenas a tod@s
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariosevilla
Enviado: 02 de Abril de 2014, 19:17
Llevo siguiendo la página un par de días y me animado a presentarme oficialmente por los foros de apuestasdeportivas.com, llevo casi un mes jugando en modo solitario en la casa de bwin supongo que no sera la mejor en muchas ocasiones en otras cosas como cuotas, pero bueno poco a poco.

Mis stakes han sido un poco racanas de 1 euro en casi todas mis apuestas xD logre sacar un +19 pero hace justo una semana tuve una racha de -15, y entonces me anime a indagar un poco más sobre las apuestas y encontré esta página y estoy leyendo la web de arriba-abajo, yo he alucinado con la gente como expone sus pronósticos y mientras yo lo hacia un poco al tuntun xD.

Y bueno espero aprender mas leyendo a tod@s para tener obtener beneficios y poder tener un extra a final de mes.

Muchas gracias y un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Abril de 2014, 07:33
Bienvenido al foro!!
mariosevilla
Enviado: 03 de Abril de 2014, 21:12
Bienvenido al foro!!

gracias Lobezno  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
134
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2014, 12:12
que el verde te acompañe  :)
mariosevilla
Enviado: 07 de Abril de 2014, 20:05
que el verde te acompañe  :)

Eso espero  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.