Skip to main content
 

Buenas a todos
1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:22
Hola a todos!

Mi nombre es Máximo, aunque prefiero que me llaméis Máx.

Estuve en el tema de las apuestas deportivas bastante, aunque muy a mi rollo, hasta hace unos meses cuando lo dejé por falta de tiempo y ahora estoy tratando de volver... aunque por distintos caminos :) Antes tenía mucho tiempo para dedicarlo a los "lives", y si, lo cierto es que sacaba pasta... pero ahora hay cosas más importantes que hacer que estar un lunes con la parabólica mirando a los países del norte de Europa a ver si cae un feed.

Mi principal interés en estos momentos es el desarrollo de herramientas para automatizar el proceso de apuestas (o al menos la selección de picks interesantes), principalmente enfocado a BetFair, ya que cuenta con un API de programación bastante potente, aunque siempre se pueden intentar cosas con otras bookies, páginas de stats, etc. Ah... que no lo he dicho... me gano la vida como programador informático, y así me gustaría seguir. Otra cosa es que programe aplicaciones para mi que hagan apuestas ganadoras en vez de programarlas para otros, jeje.

Anteriormente me asome por algún otro foro, pero creo que este es el más interesante a día de hoy en castellano, de donde más puedo aprender... y espero que aportar alguna cosita, así que aquí estoy.

Un saludo a todos, Máx.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:30
Bienvenido al foro!! Esperamos ver tus picks pronto  ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:34
Bienvenido al foro Max.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 12:27
bienvenido al foro!!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 13:05
Bienvendio al foro !! Que traigas muchos verdes !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.