Skip to main content
 

Buenas a todos.
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 20:20
Buenas noches, la verdad es que no sé muy bien que decir para presentarme.. asique os diré mas o menos lo de todos.. jejej

Me llamo Luis.. y tengo 18 años.. la verdad que no conocia este foro.. pero el señor  Indiodj.. me habló de él.. y al final consiguió convencerme para que me registrara..   y nada, pues aqui estamos para dar consejos mayormente de baloncesto, que es el deporte que controlo, concretamente liga ACB.. opinaré sobre futbol tambien.. tenis.. lo que se tercie, la verdad que me gustan casi todos los deportes, pero bueno.. lo dicho, lo que mas controlo son partidos ACB

No estoy aqui para apostar.. si no para dar consejos todo lo bien que pueda, asique espero no molestar mucho por aqui.

Gracias de antemano a todos, nos vamos leyendo ;)  :) :) :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 20:22
Pues espero que te lo pases bien en el foro. Al final acabaras haciendo alguna apuestilla jejeje

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 20:24
Bienvenido al foro  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 20:37
Bienvenido al foro Luis!!! ;D

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 21:14
hola crack, bienvenido al foro colega, como ya te dije aqui vas a conocer a gente sobre todo maravillosa como personas que es lo mas importante , y luego ademas de esto grandes cracks de todo tipo de deportes, bienvenido campeon
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 21:20
Bienvenido al foro!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 12:32
Pues espero que te lo pases bien en el foro. Al final acabaras haciendo alguna apuestilla jejeje

Un saludo

Bienvenido al foro amigo ...

Estoy con Semprecelta, acabarás haciendo alguna apuestilla ... ;) Sobre todo si tus picks son de color verde !!

Suerte y al toro !!

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 12:52
Bienvenido al foro!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 13:41
Bienvenido al foro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 14:36
bienvenido al foro!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 15:08
Bienvenido compañero!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.