Skip to main content
 

¡Buenas a todos!
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 00:02
Me presento:
Soy nuevo en el foro y me ha gustado desde un principio y veo que voy a pasar bastante tiempo en él, así que me quiero presentar.
Llevo 4 años viendo la NBA a fondo, noticias, resúmenes, estadísticas, se casi todo lo relacionado con este deporte.
Los últimos 3 años llevo levantandome a ver a los New York Knicks que ha ellos se debe mi nick. También me gusta la NFL y soy seguidor de los Giants, aunque no tanto como los Knicks que soy fanático, sobretodo de Carmelo Anthony. En cuanto a los deportes en España, soy del FCBarcelona, prefiero el basket antes que el fútbol pero también sigo a ambos. En este foro haré picks de NBA y NFL sobretodo de los equipos mencionados anteriormente para darle más emoción a los partidos.
Espero caeros bien y que participéis conmigo y ayudaros a ganar dinero con algún pick.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 11:12
Bienvenido al foro!!!
Knickerbocker
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:03
Bienvenido al foro!!!

Muchas gracias por la bienvenida :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 15:13
Bienvenido crack
Knickerbocker
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 17:56
Bienvenido crack
muchas gracias JAJAJAJA
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:17
Bienvenido al foro!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.