Skip to main content
 

Gracias a todos
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 18:11
Hola buenas a todos,

No soy nuevo, ya llevo tiempo entrando por aqui por el foro, pero en su día no me presente y lo hago ahora.

Estoy encantado de haber entrado aqui en su día, la verdad es que no se como llegue al foro, pero me ha venido muy bien.

No es que apueste mucho, pero despues de un tiempo siguiendo los picks, he ido mejorando, he aprendido la importancia de controlar el bank, sobre todo el tema stake. Es una cosa que parece logica pero que yo nunca habia aplicado.

Nunca apostar (salvo excepciones) el 5% de tu bank me esta permitiendo en principio ir perdiendo menos, y poco a poco incluso ir ganando algo (bastante poco), pero como solo juego por diversión me hace bastante ilusión ir subiendo cada día un poco mi bank. Espero tener cabeza y no confiarme, eso me llevaría a empezar de nuevo.
doy las gracias a todos los usuarios del foro y no quiero dar nombres porque  seguro que se me olvidarian algunos.

saludos y aqui estoy para lo que necesiteis
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 18:19
Pues un placer sleek.

Un saludo ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 18:31
Pues bienvenido con retraso  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 00:18
Aún así, has sido y eres bienvenido  :D y que sigas mejorando día a día.

Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 00:36
Pues nada Sleek , te saludo aquí y te felicito por tu enorme trabajo cada semana en la combinada del foro

Enhorabuena y saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 22:16
Un placer! Bienvenido!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 22:54
bienvenido!!! tienes toda la razon. poco a poco pero siempre aumentando ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.