Skip to main content
 

Carta despedida ,gracias al foro por todo
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 11:12
Buenos dias.
Antes de todo queria agradecer al foro por todo este tiempo han sido 3 años en los que he aprendido mucho y me han servido para mejorar .
Aun me acuerdo cuando seguia andyto y cultu en asia en mis comienzos y mas tarde me pase a los overs de vmv coal balon que me han hecho conocer ligas goleadoras,hasta llegar a descubrir que habia chat y dar el toston a los grandes aposta negrocc alfa.
Espero en este tiempo haber servido de ayuda igual que otros me ayudaron ami ,pero es momento de tener una nueva aventura .
Ya me pasare a ver a otros top que siguen en el foro dempsey jork calle fili baggio .
Un saludo y gracias al foro por todo ,espero que me vaya igual de bien que a vosotros jajaj.
Ahhhh ....y calle y dempsey OT jajajja.
Yo por suerte empiezo otro proyecto con otros compañeros de aqui y  amantes de los overs .
Atalue ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 11:42
Buenos dias.
Antes de todo queria agradecer al foro por todo este tiempo han sido 3 años en los que he aprendido mucho y me han servido para mejorar .
Aun me acuerdo cuando seguia andyto y cultu en asia en mis comienzos y mas tarde me pase a los overs de vmv coal balon que me han hecho conocer ligas goleadoras,hasta llegar a descubrir que habia chat y dar el toston a los grandes aposta negrocc alfa.
Espero en este tiempo haber servido de ayuda igual que otros me ayudaron ami ,pero es momento de tener una nueva aventura .
Ya me pasare a ver a otros top que siguen en el foro dempsey jork calle fili baggio .
Un saludo y gracias al foro por todo ,espero que me vaya igual de bien que a vosotros jajaj.
Ahhhh ....y calle y dempsey OT jajajja.
Yo por suerte empiezo otro proyecto con otros compañeros de aqui y  amantes de los overs .
Atalue ;)

Suerte! Y que vaya todo bien en tu nueva andadura!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2015, 22:13
Suerte en tu nuevo proyecto!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 02:56
Buenos dias.
Antes de todo queria agradecer al foro por todo este tiempo han sido 3 años en los que he aprendido mucho y me han servido para mejorar .
Aun me acuerdo cuando seguia andyto y cultu en asia en mis comienzos y mas tarde me pase a los overs de vmv coal balon que me han hecho conocer ligas goleadoras,hasta llegar a descubrir que habia chat y dar el toston a los grandes aposta negrocc alfa.
Espero en este tiempo haber servido de ayuda igual que otros me ayudaron ami ,pero es momento de tener una nueva aventura .
Ya me pasare a ver a otros top que siguen en el foro dempsey jork calle fili baggio .
Un saludo y gracias al foro por todo ,espero que me vaya igual de bien que a vosotros jajaj.
Ahhhh ....y calle y dempsey OT jajajja.
Yo por suerte empiezo otro proyecto con otros compañeros de aqui y  amantes de los overs .
Atalue ;)

Gracias delpo por tu tiempo por aquí , has aportado mas de lo que desde luego yo he podido aportarte .....

Suerte en tu nuevo proyecto ... Ya te preguntaré a ver  como vais .

Y Gracias por mencionarme ... Ni me lo esperaba .
No te deseo suerte que no la necesitaras ... Te deseo salud .

Saludos y déjate caer por aquí de vez en cuando .

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 00:22
Delpotro Crack.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 11:24
Suerte en tu nuevo proyecto!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.