Skip to main content
 

Buenas!
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:49
No soy del todo nuevo en el foro, ya que llevo registrado hace algunos meses, pero al principio solo me metia para aprender de vosotros y coger ideas para apuestas, aunque ahora con mas tiempo ya voy dejando algun que otro pronostico en el foro y de momento no me va mal y estoy muy contento.

Tengo 18 años, y llevo apostando poco tiempo (desde que los cumpli practicamente, en abril) en casas de apuestas presenciales, Sportium concretamente. Me fue bien los primeros meses, ganando unos buenos 200 € que me dejaron contentisimo, y con las ganas de en verano con el curso ya terminado, meterme en alguna casa de apuestas por internet para no tener que estar yendo al local y poder apostar mas tranquilo desde casa. Poco a poco el verano ha ido pasando, y como tampoco hay demasiadas apuestas en verano, pues no me he registrado en ninguna casa de apuestas. Ahora, con el premio que gane el mes pasado en Interapuestas, me registrare en esta para ver como me va, pero mi idea es meter el dinero que pueda conseguir y el mio en bwin, donde me meto para ver los partidos y las cuotas y que controlo mejor.

Mi pregunta es: me creo una cuenta de paypal para sacar y meter el dinero en las casas de apuestas? Es facil hacerlo y no hay problemas? Que me recomendariais?

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 16:57
hola, bienvenido al foro
yo al principio abrí una cuenta en paypal pero cuando empecé a registrarme en más casas, tuve que crear una cuenta en moneybookers porque muchas casas no tienen paypal. Y ahora siempre utilizo moneybookers en todas las casas.
un saludo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 18:49
Bienvenido al foro!! Yo también te recomiendo Moneybookers porque lo aceptan más casas, pero vamos, para mi son igual de fiables Paypal y Moneybookers...
elverde
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 20:27
Bienvenido al foro!!! ;)

Yo tengo cuenta en Paypal y Moneybookers, y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Yo también te recomiendo Moneybookers porque es un monedero electrónico que lo aceptan en casi todas las casas de apuestas.

Mucha suerte con las apuestas!!! ;)

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 20:29
Paypal es el mejor método de todos en cuanto a seguridad y rapidez.

Ahora bien, Moneybookers es el más extendido y no hay bookie que no lo acepte.

Yo he hecho  docenas y docenas de transacciones por Moneybookers y jamás ha tenido ningún problema, pero Paypal al ir asociado a tu tarjeta de débito pues es aún un extra mayor de seguridad que Moneybookers.

En cuanto a rapidez también es Moneybookers de lo más rápido (unas pocas horas), pero aún en Paypal suele ser aún alguna hora menos de espera que por Moneybookers.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2011, 23:14
pues os hago caso que para eso he preguntado y sois los que sabeis jajaja muchas gracias a todos!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Agosto de 2011, 11:47
Bienvenido al foro!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.