Skip to main content
 

holaa!! Duda que me intriga
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 18:04
Hola, hace un tiempo que sigo este foro, para ver algun q otro pronostico. Me he decidido a registrarme porque tengo una duda. Soy de Valencia y no suelo apostar en casas de apuestas online porque me duraria muy poco el dinero jaja, por esto, donde hago mis apuestas es en las maquinas que están en los bares con lo q llevo suelto de normal. Las maquinas a las que suelo apostar son RETA, CODERE, JUEGGING y alguna de BWIN.

Pues bien mi duda es, en cuantas y en que ciudades esta permitido esto de las apuestas en los bares y locales de juego, ya que debido a mi trabajo, viajo por toda España y me gustaria saber si tengo q consultar algun pronostico en la web, segun a la ciudad que me dirija.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:04
hola bienvenido al foro ,yo te puedo confirmar que en vizcaya estan las maquinas funcionando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:09


Yo sólo te puedo decir donde no hay ni regulación para locales de apuestas, ni locales de apuestas, ni máquinas de apuestas, ni na de na. Ni lo va a haber en mucho tiempo: Catalunya.


Con el paro que hay por aquí y a esta mierda de polítics de l´autodeterminació  no se les ocurre sacar una regulación para que abran unos cuántos locales  tipo Victoria, donde encuentren empleo parados.

Claro, como en las famílias de ellos nadie está en el paro...

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:53
Bienvenido al foro!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.