Skip to main content
 

PRESENTACION
1
(Leído 658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIPSTERNUMBERONE
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:20
Siempre me han gustado las apuestas y seguia este foro bastante, hasta que me he animado a registrarme, esta claro que cuando se entra a un sitio no vamos a venir los demas a cambiar las normas, eso es logico, pero lo que nunca voy a entener es lo del " no vale tu pronostico cuando no se argumenta y no saldrá reflejado en el foro ni en las clasificaciones," vamos como si no existiera.

Con todos los respetos para mi deberia de aparecer cualquier pronostico en el foro y en las clasificaciones que tenga el foro de beneficios o perdidas, en mi opinion lo que acredita a un pronosticador es si tiene beneficios, es decir, si una persona tiene 100 pronosticos y me acierta 80 y o tiene una ganancia del 200 % 300 % o lo que sea pues yo me fijo en ese pronosticador y lo voy a seguir mas a otro que argumente mucho pero falle como una escopeta de feria.

Es decir, me gusta mucho el foro pero el unico " pero " que le pongo es que lo de argumentar " o mejor dicho que se le de mas importancia a argumentar que al pronostico en si.

Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.