Skip to main content
 

Turquí­a Tenis: Mersin: Dusan Lajovic vs Jiri Vesely:
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:24
Turquí­a - Mersin 11-04-2013 11:45

Dusan Lajovic 1 - 2 Jiri Vesely

s    
 2-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Aquí dejo mi último pick semanal ya que este finde no estaré por aquí y aprovecho y dejo lo que más me gusta.

Esta semana por última en el mes son 12 picks así que dejo este como último semanal aunque tenemos pendiente aún el del Betis el viernes y también, Wawrinka campeón.


Nos vamos a Turquía como ya hicimos en la jornada de ayer y casualmente vamos a volver a confiar en el mismo tenista, en Vesely, Veselyn de Ubrique como nombre artistico.

El marido de la "Campa" llega aquí tras vencer muy cómodo a Dustov y dejando unas grandes sensaciones y es que aunque sea un tenista joven, cuando se siente cómodo en la pista es un jugador muy correcto y que pronto debe ir subiendo.


El checo ha despachado con un 6-2 6-1 a un Dustov que aunque venía de otro ambiente, cierto es, pero hemos visto a un gran Vesely que aunque Dustov hubiera venido bien lo hubiera mandado a casa.

Hoy se enfrenta a Lajovic, otro joven tenista, serbio, nada que ver con Djokovic ni con Lakovic, ex jugador del Barça.

Lajovic es un jugador decente, tremendamente irregular y que a mi particularmente no me gusta en absoluto ya que está más verde que la camiseta que la camiseta de Camerun.

No digo que Vesely no esté verde, pero si es algo más regular y hace que su juego no tenga tantos altibajos, 3 derrotas en 20 y tantos encuentros en 2013 le abalan.

Con una buena confianza en él se planta en Octavos ante Lajovic, que viene de ganar a un tal Yuksel, desconocido, dolor de garganta al intentar pronunciarlo.

Le ha ganado en dos sets pero no tan fácil y eso que era su segundo encuentro en 2013 y tiene el mismo nivel que mi jugador del Top Spin nada más comenzar la partida.


Veo un encuentro más igualado de lo que dicen las cuotas y por value voy con Vesely ya que me trasmite una confianza muy alta y a esa cuota tengo que ir con él.



Por lo tanto, en la mañana de hoy voy a confiar con un stake medio a que Veselyn de Ubrique se lleva el encuentro y sale con la oreja y el rabo de la plaza de Mersin.


Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:23
Vaya tercer set se esta marcando el paquete.

Ni Verdasco hace tantos no forzados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:07
Sufriendo más de la cuenta, pero verde al final! Con ese 3-0 en contra en el último set, no daba ni un duro por esta apuesta...vaya 2!

A seguir así!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:33
3-0 perdiendo el 3 set y remonta, harden aki no dira nada xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:39

Victoria de Vesely en 3 sets.

En el segundo Veselyn dejó que jugase su hermano Victor Janeiro y eso produjo una remontada pero volvió a salir Veselyn de Ubrique, con 0-3 salió a porta gayola y remontó un encuentro llevandose los oles de la gente que abarrotaba la grada.

Un salido



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 15:57
Otro amaño
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 11:20
Bien vista, muy buena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 19:47
felicidades,pero de este no me fio ni un partido más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.