Skip to main content
 

Informe semana 3 Mayo
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 23:36



Cantidad apostada: 544,85 euros
Ganancias: 201,35
Perdidas: 296,35
Total: -95
Yield: -17


Pronosticos: 10
Aciertados: 4
Fallados: 6
Nulos: 0
% Acierto: 40 %





Hasta aquí llegó otra semana bastante curiosa, entre picks fallados que aún no se como pasó a picks muy mal seleccionados y demás.

Podría haber sido una gran semana pero si me vuelve a pasar lo que me lleva pasando todo el mes, no se puede hacer mucho más.

Me equivoqué de lleno, o más bien, me lucí buscando la derrota de Rafa y Serena, más que nada porque con total rotundidad se acabaron llevando ambos el título en Roma, cada uno en su categoría claro, aunque pongamos un duda si Serena es de este planeta ( que jugadora poooor dios ).


A estos dos errores, le sumamos la resurreción de Stosur/Schiavonne en dobles, que me lcomí con patatas si lay.


Dentro de apuestas raras, tenemos a Pablo Carreño, una cuota 2.1 que me iba ganando 6-3 5-2 pero no se si vio mariposas en el cielo y le hicieron distraerse ya que acabó perdiendo y bien un encuentro que tenía totalmente ganado ante un GGL, que bueno...

Otra bastante dolorosa fue Del Potro ganador del cuarto a 2.25.

La teníamos prácticamente dentro tras caer Murray pero nos encontramos por el camino con un Paire que hizo la semana de su vida y que nos deleitó con un gran tenis hasta el segundo set de semifinales frente a Federer.


Cerramos la semana con otra remontada más, la del Athletic frente al Zaragoza en un encuentro totalmente encarrilado y que en el 80 era favorable para el Zaragoza con 1-0, pagándose el x2 una barbaridad y que acabó llevándose el encuentro gracias a tenerlos muy buen puestos, salió Llorente y remontó, ese que se dignan a pitar tal día como hoy pero que años atrás tantas alegrías les dio, como cambia la vida.


  
Semana que pintaba muy bien pero que se fue torciendo con algunos picks dolorosos de perder, sumados a varias pifias que hice como he añadido anteriormente y demás.


No voy apelar al espíritu de Juanito ya que no funciona nunca así que seguiré analizando picks para dar beneficios en la última semana.

Cuota máxima : 2.88

Cantidad máxima: 51,67


Como cada semana, pongo un tema para cerrar la semana :








No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:37
No está siendo un mes nada fácil, con varias remontadas en contra dolorosas. Mucho ánimo y a intentar acabar con la última semana en positivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.