Skip to main content
 

Tunez Tenis: Tunis: Lamine Ouahab vs Diego Sebastian Schwartzman:
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 06:13
Tunez - Tunis 03-05-2013 13:30

Lamine Ouahab 0 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

s    
 2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Diego Sebastian S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

Cuartos de final del Challenger de Túnez que va a enfrentar al argentino Schwartzman frente a Ouahab.

Que Ouahab esté en cuartos de final es gracias a un Granollers que no se que se le ha pasado por la cabeza para venirse hasta Túnez, para hacer lo justo y necesario, cheque y camino de casa para ver si el Espanyol acaba luchando por los puestos de Europa League.

Ouahab es un jugador de calidad escasa, de esos jugadores que cuando comienzas una partida en el Top Spin de la PS3 te aparecen al principio y que aunque intentes perder el encuentro, lo acabas ganando sin querer.

Juega torneos de baja categoría, es el 336 del mundo, con 28 años sigue paseándose por ITF, con esa edad sigue siendo una promesa, quizás despunte con 45, nunca se sabe.

Lo cierto es que ha llegado aquí tras derrotar a un Granollers que vino de viaje turístico y a un Mahut que nadie se engañe, ni es el que fue, ni es el que todos creemos que es.

Ha jugado ante un Mahut que no levanta cabeza desde la lesión y ante un Granollers que vio que era un momento apropiado para viajar a Tunez y así comprarse unas alfombras para casa.

Granollers ha decidido retirarse en pleno partido, no se si porque estaba haciendo el ridículo o por qué había quedado, no lo se, pero me comentan que el partido ha sido muy muy malo.

Hoy se enfrenta a Diego alias "Suazsenager" , jugador peleón, de la camada de jugadores argentinos que deambulan por los Challengers de medio mundo.

Es un jugador que a mi me gusta para estos niveles y que suele luchar, hoy se a enfrentado al español Menendez y ha comenzado el encuentro mal, pero acabó llevandose el encuentro facilmente. La noche anterior se quedó viendo la Libertadores ya que jugaba Boca Juniors así que es comprensible la empanada en el primer set, ha jugado con el pijama debajo fijo.


Diego ha comentado que ha habido tramos del encuentro que no se ha sentido agusto pero creo que muy mal tiene que jugar para perder el encuentro ante un jugador que lo mejor que ha hecho en su carrera es enfrentarse a Carballes Baena en los ITF de España.


No me gusta entrar con tenistas argentinos ya que son muy dados a realizar partidos de feria pero creo que si Diego no gana este Challenger no ganará nunca ya que el cuadro es bastante malo, tanto es así, que la estrella del torneo era Granollers pero al ver el nivel del catalán seguro que todos aplaudiendo y jaleando se han empezado a reír y a desmontar el chiringuito.



Diego debería ganar pero stake bajo ya que yo y los tenistas argentinos creo que hemos nacido para incordiarnos pero este tenista me ha dado más verde que toda la camada de tenistas argentinos juntos en la historia y le tengo fé en él.


Un saludo y esperemos que Aladín no pase a cuartos.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 08:38
Soy argentino, te leo y me meo de la risa! jjajajajajaaj MUY BUENO!

Te sigo. A mi Schwartzman me ha dado rojos y algunos verdes, pero coincido con vos que debería ser superior.

Un saludo y espero que logremos el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:41
Malo contra peor. Madre mia que manera de brekear los juegos! A cual peor... jajaja bueno por lo menos salio el verde! 6-2 y 7-6 (9-7)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:42
Vaya partido...xD, gracias por el verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:47

Estos partidos tienen menos nivel que Belen Esteban en Mira quien baila.

El partido de Diego ha sido pésimo pero es que Aladín madre mia jajajaja


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.