Skip to main content
 

Suecia Futbol Allsvenskan AIK vs Elfsborg
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Suecia - Allsvenskan fecha: 25/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
AIK Elfsborg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.74 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Jornada 5 de la Allsvenskan que va a enfrentar al AIK Stockholm   ante el Elfsborg en el Friends Arena de Solna.

En esta, mi última semana a buen seguro, voy a pronosticar ligas que me gustan mucho y que sigo en silencio ya que no me gusta nada que me llamen Julio Maldonado aunque afortunadamente tengo algo más de pelo que él.

Esta liga me gusta mucho y especialmente me gusta ver al AIK Stockholm aunque esta temporada han comenzado algo mal el campeonato.

Los de Andreas Alm, que quedaron la temporada pasada terceros con 61 puntos, 6 puntos más que su rival de hoy que fue cuarto, ha comenzado la temporada algo irregulares y mal en defensa, encajando 8 goles en 4 encuentros.

Hoy se enfrentan dos equipos que deberían acabar la temporada arriba pero que han comenzado mal el campeonato, si AIK sólo ha sumado 5 puntos en 4 encuentros, peor aún ha comenzado el Elfsborg que sólo suma 3 puntos en 4 partidos, venciendo a Hammarby en la segunda jornada.

De los 4 encuentros que ha disputado AIK:

17.04.16   ALL   Norrkoping   AIK Stockholm   4 : 1   
11.04.16   ALL   AIK Stockholm   Göteborg   3 : 3   
07.04.16   ALL   Östersunds   AIK Stockholm   0 : 2   
03.04.16   ALL   AIK Stockholm   Sundsvall   1 : 1

Sus encuentros tienen un promedio de 3.8 goles.

De los 4 encuentros que ha disputado Elfsborg:

18.04.16   ALL   Elfsborg   Malmo FF   0 : 1   
10.04.16   ALL   Kalmar   Elfsborg   3 : 2   
07.04.16   ALL   Elfsborg   Hammarby   4 : 1   
03.04.16   ALL   Hacken   Elfsborg   2 : 1

Sus encuentros tienen un promedio de 3.5 goles.

La temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones y los resultados fueron:

26.07.15   ALL   AIK Stockholm   Elfsborg   4 : 2
21.04.15   ALL   Elfsborg   AIK Stockholm   3 : 2

En el encuentro de hoy espero un partido con muchos goles, pronosticaría la linea +3.5 goles o el +1.5 goles al descanso pero ambos superan mi máximo permitido en estas 3 semanas anteriores en la OT así que me es imposible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.