Skip to main content
 

Sudáfrica Tenis: Johannesburg: Rik De Voest vs Vasek Pospisil:
1
(Leído 1059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:17
Sudáfrica - Johannesburg 02-05-2013 11:45

Rik De Voest vs Vasek Pospisil

s
Pronóstico:
Gana Rik De Voest
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Cuartos de final del Challenger de Johannesburgo que va a enfrentar al jugador local De Voest frente a Pospisil.

El mes pasado ya fui en contra de Pospisil y aunque no me gusta entrar en contra suya en pistas duras ya que tiene un servicio muy bueno y es difícil romperle, De Voest en las últimas semanas se está mostrando impecable en su juego y hoy jugando en casa y con el torneo que está realizando a buen seguro que veremos al sudafricano darlo todo sobre la pista de Johannesburgo.


De Voest es un jugador sudafricano afincado en el 201 del mundo ya que no suele salir mucho que digamos de los torneos Challenger.

Con más de 14 temporadas a sus espaldas es un jugador experimentado y que conoce bien a su rival, se enfrentaron hace algo más de 1 mes en el Challenger de Rimouski en Canadá donde De Voest le ganó en 2 sets a un Pospisil que iba en condición de local pero que acabó cediendo ante el sudafricano.


En esta superficie se han enfrentado tan solo 1 vez, la otra vez que se enfrentaron fue la temporada pasada en 3 sets en la hierba de Nottingham donde fue un encuentro largo.


Pospisil es un jugador joven de 22 años cuyo juego se adapta bien a esta superficie ya que es un buen sacador pero más allá de un buen saque no le veo un jugador destacable, aunque cierto es que está en el 122 del ranking atp pero juega a lo largo del año muchos más torneos ATP que su rival hoy.


A nivel de Challengers tan solo tiene dos torneos, conseguidos la temporada pasada en Rimouski y Granby, ambos en tierra canadiense.





Creo que la cuota tiene mucho value y es que viendo como está en este torneo y que viene de ganar un ITF en USA, jugando ahora en su país y con un cuadro muy favorable para ser campeón, veo muchas opciones puestas en el sudafricano.




De ganar en este encuentro a Pospisil se enfrentaría en la próxima ronda a Ram, tenista americano más conocido en el foro por ser el Kanoute del tenis.


Con el camino bien despejado para la final de ganar hoy ya que Pospisil dudo mucho que sea rival fácil, de ahí lógicamente la cuota, tendría a Ram y después por el otro lado o Lacko o Przysiezny.


No digo que vaya a ganar el título ni mucho menos, a mi con que gane hoy como si se quiere ir a celebrarlo mañana por la noche y no se presenta en semis pero la motivación que va a tener por intentar amarrar otro título Challenger y en su casa es alta.


También me gusta en este encuentro el over 22.5 ya que veo algún que otro tie break o un encuentro largo a 3 sets pero como no me gusta poner más de 1 pick en encuentros challengers me conformo con esto.


Vamos a confiar en el jugador local a ver que tal se presenta el encuentro.

Un saludo






No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 10:53
te sigo con 15€, a ver si hay suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 14:02

Se nos ha ido un partido encaminado y bien reflejado en la cuota del tercer set, 1.28 para De Voest y es que la superioridad en el juego estaba siendo enorme.

Muy bien De Voest en el segundo set y comienzos del tercero ante un Pospisil que estaba teniendo unos numeros horrendos al saque pero De Voest en un momento puntual se ha desconectado del partido ante un jugador que estaba totalmente fuera del encuentro.


Con jugadores tan mediocres de por medio pasan estas cosas, un partido que está muy encarrilado derrepente lo pierdes y te quedas con cara de bobo sin saber aún como lo ha hecho.


Una pena porque este pick iba a ser verde si o si viendo el segundo y comienzos del tercer set, pero bueno...


Rondo9
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:08

Rik De Voest vs Vasek Pospisil
02-05-2013 11:45


Gana Rik De Voest

2
Cuartos de final del Challenger de Johannesburgo que va a enfrentar al jugador local De Voest frente a Pospisil.El mes pasado ya fui en contra de Pospisil y aunque no me gusta entrar en contra suya en ...

He podido ver un rato el partido y la verdad que la apuesta tenía que ser verde si o si. Muy superior De Voest pero como bien has dicho, se le ha ido la cabeza y adiós.

Solo queda remontar Okharden, queda mucho. Ánimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.