Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 3127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:34




Tras 3 años dando mucha guerra en el foro llego a la Operación Tipster contento por la oportunidad que me han dado todos aquellos que forman este gran foro y que gracias a ellos puedo estar aquí, en una sección más abierta al público, en un escaparate mucho mayor de donde vengo posteando durante un tiempo, en la sección retos y demás.

Para quién no me conozca, que no son tantos en lo personal, me llamo Santi, tengo 24 años, vivo en Vallecas y además de ser Socorrista y vigilar para que las mujeres no se ahoguen en la piscina por quedarse mirándome, soy configurador de redes aunque hace años que por culpa de la crisis ya no trabajo en el sector de Helpdesk, el cual me abrió la puerta a este foro ya que durante 8 horas al día y cual oficinista, echábamos el ojo a otras páginas para evitar que el estrés se apoderase de nosotros.


Mi futuro está ligado al mundo del fútbol y es que espero estar algún día en la banda dando lecciones a los jugadores, dicen de mi que seré el nuevo Mourinho aunque yo iría más a menudo a las ruedas de prensa a ver como están las becarias de los medios de comunicación y a cenar con ellas a los restaurantes que a los periodistas de hoy en día tanto les gusta ya que sino les llevas te ponen a caldo y no estoy yo como para que me critiquen por no invitarle a los chavales a un solomillo.

Mis aficiones son la música negra, el cine, estar con mi gente y por supuesto, lo mejor de la vida, el Rayo Vallecano.

Deportivamente me gusta el fútbol, soy un fanático de este deporte, uno de los pocos frikis del mundo del fútbol con pelo, si. También me gusta jugar al baloncesto, ver el tenis, la natación, el beisbol...


Hace 4 años comencé a apostar de forma esporádica, cada unas cuantas semanas pero con el tiempo fui aumentando la búsqueda de la rentabilidad en las apuestas y un día un amigo que se dedicaba al Poker me dijo que había una buena web de apuestas donde la gente colgaba sus picks y cruzaban opiniones al respecto de los partidos de la jornadas y de las apuestas que se iban a realizar.


Como pronosticador estudio mucho los pronósticos y aunque en estos últimos meses he tenido unos problemas personales que me han hecho estar mal y no poder obtener buenos resultados, desde hace una semana y tras un descanso de 15 días muy bien aprovechados, volví a apostar y a pronosticar con unos resultados buenos y que me han devuelto la confianza para hacer lo que siempre he hecho aquí, compartir mis picks e intentar obtener beneficios.


En el mundo de las apuestas he colaborado con varias webs y blogs, pero siendo esta wen donde mayor número de picks he colocado y así seguirá siendo durante mucho tiempo


Comencé pronosticando fútbol y NBA.


He jugado durante 11 años al fútbol, gran parte de ellos a buen nivel pero al fin y al cabo decepcionantes ya que gente como el hijo de Michel ocupa mi puesto en el fútbol español y yo a día de hoy estoy en el paro.


El haber jugado al fútbol me lleva no solo a analizar el fútbol de forma estadística sino de analizar mucho más profundamente siempre dejándome llevar por las sensaciones que dejan los equipos, la mentalidad con la que vienen del último encuentro, leer en la prensa como a transcurrido la semana en cuanto a entrenamientos y molestias de jugadores etc.


Como dije, comencé también pronosticando NBA.


Poco después de jugar al fútbol comencé a jugar al baloncesto, dos deportes muy distintos pero que me hizo cambiar en muchos aspectos.

Tras dejar el fútbol por una lesión, el baloncesto me acogió dentro de todo lo malo que era, siendo un jugador más malo que trabajar en Domingo y que con el tiempo fui fui volviéndome más decente.


También tirando de conocimientos y dentro de lo friki que desde hace mucho soy destacando en el fútbol y en el baloncesto tanto europeo, como americano ( NCAA, NBA ) me llevó a intentar pronosticar dentro de un mercado muy complicado como es la NBA.


Al tiempo, amplié a un mercado que conocía mucho más ya que solía ir a menudo a ver al Adecco Estudiantes y era un gran seguidor de la liga española de basket.

Comencé a pronosticar ACB y los resultados mejoraron considerablemente.

Con 2 deportes fijos, fútbol ( español ) y baloncesto ( NBA, ACB ... ) me puse a pronosticar una liga de la cual me había hecho totalmente fan como era la alemana.


Tras esto, el fútbol alemán abarcaba el gran número de picks de fútbol que pronosticaba siendo el mercado donde me fije y analizaba durante horas encuentros.



Aunque haya mucha gente que me conozca por pronosticar tenis, he de decir que no llevo más de año y medio pronosticandolo y es que era un deporte que me daba mucho respeto para apostar ya que al ser individual el nivel de dificultad aumenta ya que hay cosas que no se pueden analizar previamente como pueda ser una lesión durante el encuentro que te deje totalmente nulo tras haber hecho un análisis al parecer adecuado pre-partido.


A día de hoy, pronostico fútbol europeo, tenis y baloncesto, tanto europeo como americano.


Como pronosticador no me creo ni muy bueno ni muy malo, no me creo nada más que nadie y es que opino que en este mundo unos nos debemos apoyar a otros ya que el buen análisis en conjunto es la clave del éxito.


En los 3 años que llevo pronosticando tanto aquí como en otras webs y páginas, la experiencia me dice que la gente un día te adora y al otro te está poniendo verde por lo que intento que la gente esté lo más satisfecha posible con mis resultados a nivel global y no pick a pick.

El stake lo usaré según tenga confianza en el pick y es que soy de stakes altos en el momento que veo cosas muy buenas, aunque no suelo poner cosas que no me agraden mucho, cada pick tendrá un stake adecuado a la confianza que yo tenga.


Se perfectamente como es este mundo e intentare que todos aquellos que me sigan estén lo más contentos posible y aunque se que no me van a llegar cheques por correo, cada persona que me sigue sea en el reto o en cualquier otro lado debe tener detrás de cada pick un buen trabajo, se sea premium o no, para mi este mundo es un hobby del cual disfruto mucho con gente en este foro que me ha hecho alegrarme muchas noches y aunque ha habido días malos, siempre se han solucionado.

Soy una persona que siempre intenta trasmitir muy buen rollo a la comunidad forera y en esta Operación Tipster no solo espero dar buenos resultados sino que la gente se lo pase bien en esta sección con unos análisis que son siempre de todos menos planos.



De nuevo reitero a la gente que lleva este foro darles las gracias por haber confiado en mi y voy a intentar no defraudar ya que hay gente que me lleva siguiendo durante mucho tiempo y conocen la forma que tengo de realizar los picks.


Gente como Edelweisso o Dinho saben la de vueltas que le doy a los picks y si normalmente soy una persona muy rayada para soltar un pick, aquí lo voy a ser mucho más y es que me pongo entre ceja y ceja que la gente junto conmigo obtenga un buen beneficio.



Llego aquí tras 2 meses muy malos pronosticando pero como digo el reto me ha devuelto la confianza que necesitaba y el apoyo que me ha mostrado muya gente tras un mal momento.


Desde aquí doy las gracias a toda esa gente del chat que aunque no se vea, también colaboran con el tema del live y hacen que esa parte del foro sea una de las más importantes.


Si tuviera que acordarme de toda la gente que me ha apoyado en este foro sería injusto ya que me dejaría a alguno de forma involuntaria y por ello, quiero globalmente acordarme de todos ellos que han formado parte de este mundo conjuntamente conmigo.


Como referente OT tengo a Indiodj, una persona magnifica y no hablemos como pronosticador, el cual, si dejase aquí la mitad que ha hecho él me sentiría muy satisfecho aunque soy una persona muy ambiciosa y siempre digo mi mayor fan en todo soy yo ya que nadie más que yo me va admirar en todos los aspectos, desde la humildat, que nunca me falten valors.



También, desear mucha suerte a Cultu y a Pepe que han dejado un buen legado y que hacen que el reto sea mayor.

Por supuesto al OT anciano Sempre que aunque es fan de Hugo Mallo lo ha hecho muy bien y es una pena que se haya marchado.



Buscaré el máximo beneficio y que habrá mucha gente que no me conocía pero ahora ya aquí espero que lo hagan para bien y hablen de mi como aquel pronosticador que hizo buenas cosas en esta sección.




Y por último, todos los picks tendrán un gran análisis detrás ya que como me dijo un futuro ganador de Roland Garros...



OKHARDEN VAYASE A LABURAR !!!


Me pongo a ello.


Un saludo!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:40
Muchaaaa suerte crack!!! Tus picks a nivel NBA no dudo que nos darán muchos verde, un abrazo OK!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:40
Vamos tu... que te enrollas mas que yo para presentarte! jaja.

Mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:41
suerte okharden y a por los verdesss... :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:43
Mucha suerte crack !! Ahora esperamos esos buenos picks, con grandes explicaciones y dosis de trolleo  ;D ;D

Espero que te vaya bien y que continúes con las buenas sensaciones que estabas teniendo en tu reto.

Que razón lod el hijo de Michel. Cuanta gente buena se queda en el camino por culpa de gente tan enchufada que en realidad suele ser mediocre. Aqui cuando estuvo en el Celta no jugaba ni en las pachangas de los entrenamientos  :D :D

Saludos !

P.D: Nombras a Cultu y Pepe y a mi no?  #QueFuerteMeParece #OSea  ;D  8)  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:44
Pues muchísima suerte crack¡ y a demostrarlo¡¡ Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:46
Por fin Bustamante en la OT... Ya nos contaras como hackeastes la pagina para entrar aqui y que no te echen jajaja
El comando Anti-OT no te dejara pasar ninguna y ya pedimos tu cabeza antes de empezar.
OKHARDEN DIMISION!
pd:Se rumorea q ruseentinho anda recontando votos sobre tu nombramiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:49
Mucha suerte crack !! Ahora esperamos esos buenos picks, con grandes explicaciones y dosis de trolleo  ;D ;D

Espero que te vaya bien y que continúes con las buenas sensaciones que estabas teniendo en tu reto.

Que razón lod el hijo de Michel. Cuanta gente buena se queda en el camino por culpa de gente tan enchufada que en realidad suele ser mediocre. Aqui cuando estuvo en el Celta no jugaba ni en las pachangas de los entrenamientos  :D :D

Saludos !

P.D: Nombras a Cultu y Pepe y a mi no?  #QueFuerteMeParece #OSea  ;D  8)  :D


Tanto tiempo escribiendo en la OT y no sabes ni leer !! jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:50
Por fin Bustamante en la OT... Ya nos contaras como hackeastes la pagina para entrar aqui y que no te echen jajaja
El comando Anti-OT no te dejara pasar ninguna y ya pedimos tu cabeza antes de empezar.
OKHARDEN DIMISION!
pd:Se rumorea q ruseentinho anda recontando votos sobre tu nombramiento.

Te doy un aplauso por lo del comando Anti-OT, me mola ;D

Suerte en tu andadura, Okha.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:53
Tanto tiempo escribiendo en la OT y no sabes ni leer !! jajaja

Editando que es gerundio Jajajaja

Visto lo visto creare un comando Anti-Harden, me siento indignado por tu falta de reconocimiento  8)  ::)

Y bueno, fan de Hugo Mallo la verdad es que no. Lo de la bandera hizo gracia, pero no puede hacerlo siendo alguien del club. Y lo de la grada lamentable, deja una imagen barriobajera y muy penosa hacia ssu persona y al club. Es joven, esperemos que aprenda de los errores porque sino la Selección perderá al que pienso que sería el futuro lateral de la Roja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:02
Bueno varias cosas. Primero,has hecho la de Laudrup jaja. Negando hasta el ultimo dia que eras el proximo OT,incluso anoche diciendo que aun te quedaba!!jaja, Te quedaban unas horas,no¿ jajaja
Segundo,tengo pendientes varios tochos por leerme,pero tu presentacion no se queda corta! Igual para la noche la he terminado de leer jaja
Tercero,mas laburar y menos escribir!!!!
Cuarto,se te ha olvidado comentar tu pasion merengue...
Quinto,seguro que ayer pegaste un salto con el penalty que fallo el Bolivar y que significaba tu entrada en la OT eeh!! Cuanto le pagaste al tio que fallo el penalty¿¿jaja


Ahora en serio,mucha suerte. Si eres de los que le da mil vueltas a los picks para ponerlos,aqui lo vas a pasar mal,te lo digo por experiencia. Al final acabas dejando picks fuera por que la madre de la novia del portero suplente del suplente se ha roto una uña y puede afectar negativamente al rendimiento del equipo.... Yo te recomendaria empezar piano piano,que el arranque es lo mas complicado y un mal arranque es un enorme lastre

PD: me uno al comando anti-OT. Okha dimision!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:06
Bueno varias cosas. Primero,has hecho la de Laudrup jaja. Negando hasta el ultimo dia que eras el proximo OT,incluso anoche diciendo que aun te quedaba!!jaja, Te quedaban unas horas,no¿ jajaja
Segundo,tengo pendientes varios tochos por leerme,pero tu presentacion no se queda corta! Igual para la noche la he terminado de leer jaja
Tercero,mas laburar y menos escribir!!!!
Cuarto,se te ha olvidado comentar tu pasion merengue...
Quinto,seguro que ayer pegaste un salto con el penalty que fallo el Bolivar y que significaba tu entrada en la OT eeh!! Cuanto le pagaste al tio que fallo el penalty¿¿jaja


Ahora en serio,mucha suerte. Si eres de los que le da mil vueltas a los picks para ponerlos,aqui lo vas a pasar mal,te lo digo por experiencia. Al final acabas dejando picks fuera por que la madre de la novia del portero suplente del suplente se ha roto una uña y puede afectar negativamente al rendimiento del equipo.... Yo te recomendaria empezar piano piano,que el arranque es lo mas complicado y un mal arranque es un enorme lastre

PD: me uno al comando anti-OT. Okha dimision!!!!


No pude seguir el partido de Bolivar hasta la segunda parte ya que estuve viendo Intouchable y  de fútbol boliviano ni idea, los 3000 metros a nivel del mar con mi altura no me vienen bien jajajaa

Ya sabe Charly lo que le dije respecto a ti pero no te lo diré que no quiero que te me enamores

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:15
Trasladamos la flor a la OT...

Cuando veamos en los partidos a 1000 bukakeros jodidos por perder, pero haya uno saltando de alegría, sabremos que te va bien por aquí.

Suerte tete.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:16
Bueno varias cosas. Primero,has hecho la de Laudrup jaja. Negando hasta el ultimo dia que eras el proximo OT,incluso anoche diciendo que aun te quedaba!!jaja, Te quedaban unas horas,no¿ jajaja
Segundo,tengo pendientes varios tochos por leerme,pero tu presentacion no se queda corta! Igual para la noche la he terminado de leer jaja
Tercero,mas laburar y menos escribir!!!!
Cuarto,se te ha olvidado comentar tu pasion merengue...
Quinto,seguro que ayer pegaste un salto con el penalty que fallo el Bolivar y que significaba tu entrada en la OT eeh!! Cuanto le pagaste al tio que fallo el penalty¿¿jaja


Ahora en serio,mucha suerte. Si eres de los que le da mil vueltas a los picks para ponerlos,aqui lo vas a pasar mal,te lo digo por experiencia. Al final acabas dejando picks fuera por que la madre de la novia del portero suplente del suplente se ha roto una uña y puede afectar negativamente al rendimiento del equipo.... Yo te recomendaria empezar piano piano,que el arranque es lo mas complicado y un mal arranque es un enorme lastre

PD: me uno al comando anti-OT. Okha dimision!!!!


No pude seguir el partido de Bolivar hasta la segunda parte ya que estuve viendo Intouchable y  de fútbol boliviano ni idea, los 3000 metros a nivel del mar con mi altura no me vienen bien jajajaa

Ya sabe Charly lo que le dije respecto a ti pero no te lo diré que no quiero que te me enamores



Venga,no te hagas el remolon y dilo. No presumas de Seny y luego te calles las cosas jaja.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:24

Me hubiera gustado formar parte del cuarteto del trolleo: cultu - sempre - laudrup y yo, por supuesto.

Los 4 canteranos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.