Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 13:21


En primer lugar agradecer al foro haberme elegido para la OT+.

En mi etapa en la OT no la disfruté y aunque estuve dos meses fueron dos meses donde en ambos fui a contra remolque, en esta voy a corregir errores que cometí en esa etapa y sobre todo voy a disfrutar ya que para eso estamos aquí, si se dan buenos resultados se disfruta sin ninguna duda y ese va a ser mi objetivo.

Mi forma de ser en este mundo ha cambiado mucho, hay gente que me conoce por haber sido un bocazas en ciertos momentos, lo que pido disculpas a los que se hayan ofendido e incluso a Guido Pella por si me está leyendo.

A día de hoy, con el tiempo he aprendido a ser mucho más relajado, pronosticar sin impulsos y buscando el beneficio mayor, la negatividad quedó atrás y siempre es bueno ser positivos aunque la cosa vaya mal ya que en este mundo las grandes decisiones se toman con la cabeza fría.

Mi 2015 ha sido malo en el foro en cuanto a pronósticos sobre todo a partir de verano donde no he podido aportar todo lo que quisiera al foro por problemas personales.

Dejo atrás un 2015 para olvidar y afronto 2016 con una ilusión y con un gran reto, hacer de esta etapa una etapa donde se consigan beneficios y todos sumemos ya que el principal objetivo es sumar.

Me voy a centrar en tres deportes: baloncesto, fútbol y tenis, haciendo mucho hincapié al fútbol y baloncesto internacional sobre todo y de pies puntillas con el tenis en este arranque de temporada.

Mis stakes:

Stake: 1 (10-15 euros)
Stake: 2 (20-25 euros)
Stake: 3 (30-35 euros)
Stake: 4 (65 euros)
Stake: 5 (75 euros)

Uso esta medida ya que prácticamente nunca uso más stake y de subir mi máximo es Stake 7; 90 euros.

Sin más dilación, que comience esta gran oportunidad en la que espero que aquellos que confían en mi y los que no acaben siendo parte de mi gran objetivo por que al fin y al cabo somos un gran grupo y todos buscamos lo mismo que es ganar, ganar y volver a ganar que diría Luis Aragonés que en paz descanse.

AL TURROOOON

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 13:47
Suerte loko!!
Seguro que das grandes pronosticos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 15:10
Enhorabuena crack! Queremos esos cuotones y algunas de esas explicaciones cómicas también, se tu mismo. Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 20:53
Te deseo mucha suerte okharden y que des muchos verdes.....

saludos
Txupetiko
Enviado: 01 de Enero de 2016, 21:45
Mucha suerte y mucho ánimo, estabas en OT cuando entre a formar parte de este foro y de ello me acuerdo!! Así que suerte y a ver si esta vez estás con nosotros más tiempo aquí!!

Animo y a trabajar!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 22:01
Felicitaciones y suerte en tu retorno por esta seccion, saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 22:48
Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, seguro que la experiencia de la etapa anterior te sirve mucho y esta vez lograras estar mucho mas tiempo por aqui.

Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 23:19
Suerte crack !! A reventarlo !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 23:37
buen momento para comenzar a seguirte , estadísticas a 0  y a empezar el año sumando
suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 23:40
Gran elección para esta sección¡¡¡ Mucha suerte crack, estarás a la altura. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2016, 00:03

Gracias a todos por el apoyo!!  :-* :-*
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 14:39
vamos crack,te deseo muchisima suerte en esta seccion,que te la mereces,y a ver si tu rayito se salva del descenso que este año esta mas jodidillo pero paco es paco y se conseguira.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 18:05
¡Mucha suerte vallecano!

La experiencia es un grado y tu en esto ya eres un veterano de guerra jeje.

Hace ilusión ver a gente como Luis o Ricardo por la OT, pero creo que ellos entenderan que me haga todavía más ilusión ver a alguien que, cuando yo empece por el foro, era uno de los grandes de aquí y ahora me veo, ni más, ni menos, que compartiendo OT con él.

¡Muchísima suerte compañero! ¡Te la mereces!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 18:33
Grande Okha! Dale muy duro que seguro que lo haces genial. En este mundo todos aprendemos a base de ostias pero el talento tuyo es indudable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2016, 18:33
¡Mucha suerte vallecano!

La experiencia es un grado y tu en esto ya eres un veterano de guerra jeje.

Hace ilusión ver a gente como Luis o Ricardo por la OT, pero creo que ellos entenderan que me haga todavía más ilusión ver a alguien que, cuando yo empece por el foro, era uno de los grandes de aquí y ahora me veo, ni más, ni menos, que compartiendo OT con él.

¡Muchísima suerte compañero! ¡Te la mereces!  ;)

Más allá de mi 1.98 de grande y de la talla de Durex de grande tengo poco! Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.