Skip to main content
 

Portugal Tenis: Portugal Open: Gastao Elias vs Denis Istomin:
1
(Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 05:01
Portugal - Portugal Open 02-05-2013 13:00

Gastao Elias 2 - 1 Denis Istomin

s    
 3-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Gastao Elias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Segunda ronda del ATP Oeiras que va a enfrentar al tenista local Elias frente a Istomin.

He estado viendo estos días desde la barrera este torneo y tras tragarme auténticos espectaculos que me han hecho confirmar que me gusta mucho este deporte para ver los encuentros que he visto, he comprobado una pista muy lenta, extremadamente lenta donde jugadores como Istomin se quedan sin su mejor arma, el servicio.

Elias es un tenista local que conoce estas pistas a la perfección, juega todo el año en pistas así, y aunque es un jugador que juega Challengers y poco mas, lo cierto es que es un jugador que no me desagrada en absoluto y que va hacer que Istomin entre en peloteos y es ahí donde Istomin se saca el puro, se pone el gorro y suelta aquello de... " Me marcharé por donde he venido, pero dame lo mio, ¿Donde está el maletín? ".

Hemos visto a Istomin jugar un autentico horror de encuentro ante un tenista que no opinaré de él ya que es de aquellos que los tengo en el cuarto oscuro y que a este paso le voy a tener que cobrar alquiler ( Donskoy ).

Encuentro malo el que a disputado Istomin, muy mal al saque ante un jugador que "Psi... bueno... ", y es que ha concedido 3 breaks y unos números horrorosos con su servicio.


Elias conoce estas pistas a la perfección y tiene las suelas totalmente desgastadas de jugar aquí durante todo el año, su adaptación a estas pistas está más que superada mientras que no veo a Istomin haciendo nada más en este torneo que si no es por el dinero del cheque nada suculento, debería estar en otro torneo y no aquí ya que no pinta absolutamente nada.


La pista es tan lenta que como Elias le lleve a continuos peloteos a Istomin, el uzbeko le va a decir aquello de: " Eres muy cansiiiiiiiiiiiino ".


Elias ha debutado ante un Zeballos que vive aún de la victoria frente a Nadal y es que como cuando liga un feo en una discoteca con un pivón... muchacho no te emociones que la moza iba con dos copas de más y más que verte guapo ni te veía.

Partido fácil el que ha tenido el portugues en 2 sets y poco más de 1 hora.


En este encuentro le veo ganando y en estos momentos en algunas casas aún le tenemos de dog por lo que antes de que siga bajando vamos a ir con el portugues.



Un saludo




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 05:17
Te sigo, me rei mucho jajaja.  ;D ;D

El partido lo perdio Zeballos porque no puede ni meterla en la pista, Elias no es nada de otro mundo, pero voy a confiar en vos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:34
Esta ya a 1,66 y a esa cuota creo que no entro. Me plantee el 2-0 pero bueno es istomin y creo q es demasiado riesgo. Que opinais del 2-0?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 13:34

La historia y yo no nos llevamos muy bien con los 2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 16:59


3-6 6-1 6-4



GRACIAS ISTOMIN porque si no es por ti, Elias no le gana ni a Pere Riba







 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.