Skip to main content
 

Monaco : torneo de montecarlo: Rafael Nadal vs TODOS:
1 2
(Leído 2153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 02:24
Monaco - torneo de montecarlo 16-04-2013 11:00

Rafael Nadal vs TODOS

s
Pronóstico:
Rafael Nadal Campeón ATP Montecarlo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7

Comienza la temporada de arcilla para Rafael Nadal y en Monaco afronta un nuevo reto, conseguir por novena vez consecutiva el titulo de campeón del ATP de Montecarlo.

Este torneo es uno de los favoritos de Rafael Nadal y tan solo hay que mirar los resultados de Rafa aquí para darte cuenta de lo bien que se le da el torneo.

La superficie es perfecta para el juego que desarrolla Rafa y es que la pista es lenta y muy acorde a este gran jugador.

El único pero que puede tener esta apuesta es la rodilla de Nadal pero viendo como le hemos visto desde que reapareció y sobre todo lo que hizo en Acapulco, creo que debo ir obligatoriamente con él.

Si Rafa Nadal se resintiera de la lesión ni saltaría a jugar pero según he leído se encuentra bien, cada vez mejor y este torneo servirá para que Nadal siga cogiendo ritmo y llegue a Roland Garros lo mejor posible.


Si me dicen que Nadal no ha estado ausente tanto tiempo me lo creería y es que este jugador en los torneos que ha disputado aunque hayan sido menores, ante tenistas de gran talla en arcilla como Ferrer se ha puesto a prueba y los resultados han sido espectaculares.


No veo motivo alguno para no ir con la apuesta de Nadal, la rodilla ya responde bien, esta arcilla es muy acorde con su juego y el cuadro es muy, pero que muy favorable para tener un camino plácido a semifinales y ahí, tampoco le veo rival.


Los rivales de Rafa Nadal hasta la final serían:


1- Matosevic o Verdasco -


Verdasco ya le ganó en Madrid pero ese encuentro fue muy raro, Nadal lo tenía todo de cara pero la pista le sacó del encuentro. Recordemos que Nadal estuvo muy descontento con esta superficie y amenazó con no jugar más sobre arcilla azul ya que según él eso era de todo menos arcilla y era un peligro para la salud. Djokovic también lo dijo. Ambos apeados de forma extraña en el torneo por rivales menores a su nivel.


14-1 en el H2H de Nadal sobre HS Men.

No veo a Verdasco plantando cara ni a Donald Young a día de hoy, con todos mis respetos para Donald por lo que Nadal tendría en Verdasco un rival para ir cogiendo ritmo en el torneo, ni más ni menos que dirían los Chichos.


Posteriormente, en el segundo encuentro jugaría frente a Kohlschreiber , tenista venido a menos de forma alarmante que es de todo a día de hoy menos rival para Nadal.


Tras esto, en cuartos, Simón o Tipsarevic.

El galo en arcilla en Argentina dio absoluta pena y dudo que aquí ante Nadal con su pasabolismo atómico vaya a ser un problema para el español.

Tipsarevic no está teniendo un comienzo de temporada nada bueno y es que está muy lejos de su nivel, viendo autenticos encuentros nefastos del serbio.


vs Simon: 5-1

vs Tipsarevic: 3-0


En semifinales: Murray-Almagro o Tsonga


Murray en este tipo de superficies tan lentas jamás ha tenido buenos resultados, añadir que en los últimos encuentros estamos viendo a un escoces un tanto desconocido mostrando una cara muy irregular en ciertos tramos del encuentro que ante Rafa Nadal lo pagas.

El cuadro ha sido muy duro con él, si este tipo de pistas no se le dan bien, viendo los rivales que va a tener su camino hasta semifinales pueden ser muy complicados y nada plácidos.

Tendrá que enfrentarse a Wawrinka, aunque este como demuestre el nivel que ha demostrado ante Robredo le hará de todo menos daño a Murray.

Posteriormente se enfrentaría a Tsonga o Almagro.

Tsonga no me está gustando nada en esta temporada aunque siempre es un rival que le puede plantar cara a Murray.

Almagro viene de hacer final en Houston, rodado en arcilla y que será un rival duro aunque con el tema del viaje, el cansancio acumulado de los partidos, está por ver en que estado irá.


Veo en semifinales un Murray vs Nadal ( Que Murray gana su cuarto se paga a 2 ) y allí a este nivel de juego y en estas pistas, el escoces no es rival para Nadal.

4-0 en arcilla el h2h entre Nadal y Murray, cediendo solo 1 set hace dos años en este torneo, 13-6 el h2h en todas las superficies.



Con lo cual, veo llegando fácil a Nadal a semifinales, como digo, no le veo problema físico alguno, esa rodilla está rodándose al máximo, este torneo para Rafa es la motivación necesaria para afrontar el mes que viene su torneo favorito, Roland Garros.


Recordemos que el mayor rival que puede tener Nadal en este torneo es Novak Djokovic pero que nadie se engañe.

El serbio se lesionó la semana pasada de los tobillos, esguince en el encuentro frente a Querrey que se agravó ya que tras torcerselo de mala manera, siguió jugando y hasta ganando un encuentro teniendo los tobillos totalmente doloridos.

Entre lagrimas Djokovic dijo que pudo ser una lesión grave, creo que si el serbio está aquí es para ver el estado que está y rodarse de cara a futuros torneos pero yo que he tenido esa lesión hace poco, no le veo compitiendo al máximo nivel y poniendo en riesgo sus tobillos.


A día de hoy Djokovic está confirmado en Montecarlo pero que el serbio sea walkover en primera ronda no me extrañaría en absoluto.


En el otro lado del cuadro hasta la final el rival sería Del Potro, Berdych o Gasquet y en esta superficie, ni veo a Del Potro ganando a Nadal en esta superficie ( 3-0 h2h ).

Ya se enfrentaron hace poco, fue en hard y el partido fue muy competido, en una superficie que no es la que mejor le viene a Nadal pero que se pudo ver a un gran rafa.


Berdych a día de hoy no le veo llegando a la final, no me está gustando nada como está jugando en los últimos meses y es que hasta tenistas como Falla han estado a punto de barrer al checo, por no hablar de Gimeno Traver que como Falla estuvo a nada de dejarle fuera.

El nivel del checo no está siendo bueno y dudo mucho de lo que vaya hacer aquí.


Gasquet, cuando era un crio ganó a Nadal, desde entonces 10-0 en el h2h, 6-0 en arcilla con auténticos repasos.




Lo que más temo de esta apuesta es la salud de Nadal como he repetido varias veces en el pick pero he visto a Nadal muy bien en los últimos encuentros, ha jugado torneos en arcilla y allí le hemos visto muy bien en progresión.

Comenzó la temporada y vi a un Nadal que no arriesgaba a la hora de desplazarse por la pista pero tras verle en Acapulco dije, ya está aquí el Nadal que todos conocemos.


Busca su noveno título consecutivo en la arcilla de Montecarlo y aunque la cuota 1.57 tampoco es un cuoton es de esas cuotas con las que hay que subir el stake ya que las veo muy seguras.

Declaraciones de Nadal:


"Soy consciente de que es el año en que lo tengo más difícil por venir de donde vengo. Pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible y voy a intentar disfrutar de una parte de la temporada que me encanta. Es mi preferida, de hecho. Voy a intentar conseguir buenos resultados y jugar a un buen nivel"


"Montecarlo es un torneo especial. He jugado muchas veces y desde el primer día en que llegué ahí, en 2003, he tenido un poco de idilio. Me encanta el torneo, la organización, cómo se desarrolla. Allí me siento muy cómodo"



Ni veo a Djokovic poniendo en riesgo la salud de sus tobillos, ni veo a Murray en esta superficie tal y como está jugando haciendo daño a Rafa.


David Ferrer y Roger Federer son baja para el torneo.



Rafa Nadal cuando vaya a debutar en Montecarlo llevará ya 5 días de duros entrenamientos que le harán que salga a la arcilla de Mónaco a levantar por novena vez consecutiva el título.


Apuesta muy recomendada y es que el mejor tenista español de todos los tiempos busca una vez más lograr algo histórico.


Se va a tener que comprar una casa para guardar todos los títulos ATP conquistados aquí y este año viene con más ganas que nunca ya que la lesión que tuvo la temporada pasada le dejó con tanta hambre de tenis que quiere afrontar Roland Garros al máximo nivel y este torneo es un torneo puente para que tanto mentalmente como físicamente Nadal esté al máximo.


Pongo la apuesta como limite el Martes a las 11 de la mañana por si hay alguna baja considerable que haga modificar la cuota o le entre gastronteritis a todos los jugadores del cuadro menos a Nadal y Granollers.



Vamos RAFA!!!!



PD: Pondré noticias acerca de como se siente Nadal pero no hay que temer por sus rodillas, según he leído se siente bien.













No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 02:36

Fecha del torneo:


Monte-Carlo, Monaco - 14.04.2013-21.04.2013





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:48

Rafael Nadal vs TODOS
16-04-2013 11:00


Rafael Nadal Campeón ATP Montecarlo

1.57
Comienza la temporada de arcilla para Rafael Nadal y en Monaco afronta un nuevo reto, conseguir por novena vez consecutiva el titulo de campeón del ATP de Montecarlo.Este torneo es uno de los favorit ...

Las rodillas pueden provocar dolores en cualquier momento, aunque se sienta bien , pero confio en Rafa, te sigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 18:39
el unico problema es que la cuota creo que es baja para entrarle,aunque nadal es nadal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 23:57

Djokovic, sobre Montecarlo: "Aún no puedo garantizar que vaya a jugar"

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 13:40
Me gusta esta apuesta mucho tiene muy buena pinta y mas sin Djokovic al 100 por 100 si es que lleva a jugar, aunque prefiero apostar en vivo a los partidos de tennis, creo que dejare algun eurillo en esta apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 12:45

Dejo el pick como nulo hasta el domingo que acabe el torneo ya que sino no me deja poner más picks el software. Esperemos pintarla de verde este fin de semana. Un saludo y...



VAMOS RAFA
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 20:35
A 1.55 ha salido mañana contra Djokovic en Interwetten.

En el resto de casas a 1.44-1.45
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 22:42
Joder pues ya podia haberse ahorrado el sufrimiento a ke le ganaba mañana a nole y listo lets go mamañemazo jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 23:14
Joder pues ya podia haberse ahorrado el sufrimiento a ke le ganaba mañana a nole y listo lets go mamañemazo jaja


Supuestamente Djokovic estaba lesionado pero no, el canterano Novak está listo para competir y hasta la final ha llegado. Mañana Nadal tendrá que jugar más agresivo, Djokovic en cuanto vaya abajo fingira lesión, pedira fisio bla bla bla...

Será duro


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:01
Joder pues ya podia haberse ahorrado el sufrimiento a ke le ganaba mañana a nole y listo lets go mamañemazo jaja


Supuestamente Djokovic estaba lesionado pero no, el canterano Novak está listo para competir y hasta la final ha llegado. Mañana Nadal tendrá que jugar más agresivo, Djokovic en cuanto vaya abajo fingira lesión, pedira fisio bla bla bla...

Será duro




si todo eso ke dices pasase...lo duro serian aguantarte en el chat a ti....cultu no puede con su vida!jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 00:21

Falete cantando a Novak Djokovic:




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 02:03
grandiosoooooooo jajaja lo he escuchado entero a estas horas soy grande!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:00
Fui con Nadal campeón porque leí que Djokovic no iba a jugar y me pasa esto...

Djokovic tras un torneo riendose de la gente ha destrozado a un Rafa Nadal que sacaba para ganar en elegundo set y que desde entonces solo ha hecho 1 punto.


Poco que decir.

Toca aprender de los errores y no meter más apuestas a largo plazo en tenis porque los dos stakazos de forma lamentable que me he comido han sido brutales

Tras una semana espectacular la pechofriada de Nadal me deja practicamente fuera de la OT.



Fin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 17:06

Fui con Nadal campeón porque leí que Djokovic no iba a jugar y me pasa esto...

Djokovic tras un torneo riendose de la gente ha destrozado a un Rafa Nadal que sacaba para ganar en elegundo set y que desde entonces solo ha hecho 1 punto.


Poco que decir.

Toca aprender de los errores y no meter más apuestas a largo plazo en tenis porque los dos stakazos de forma lamentable que me he comido han sido brutal.

Tras una semana espectacular la pechofriada de Nadal me deja practicamente fuera de la OT.



Fun

Nadie se esperaba esta diferencia abismal. Me da a mí que este Nole ha reservado todas sus fuerzas para la final y ha ido haciendo su show a lo largo de la semana para despistar y dejar a Nadal confiado. Mucha gente le ha metido muy fuerte, yo un stake 5 me he tragado, pero bueno, toca seguir y reforzarse.

Ánimo y saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.