Skip to main content
 

Austria Futbol: ADEG Erste Liga: BW Linz vs Austria Lustenau:
1
(Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:41
Austria - ADEG Erste Liga 02-04-2013 18:30

BW Linz 3 - 0 Austria Lustenau

s
Pronóstico:
Gana Austria Lustenau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Jornada 25 de la Erste liga que va a enfrentar a BW Linz frente a Lustenau.

Linz es último clasificado con tan solo 15 puntos en 24 jornadas.

Recibe a Lustenau que aunque no ha ganado en 2013 aún en los 4 encuentros disputados, hoy se enfrenta a uno de los equipos que mejores se le dan.

Lustenau debe aprovechar este encuentro frente al colista para sumar 3 puntos que le pondrían con 41 puntos y líder de la liga junto a Grodig.

Como digo, Linz es un equipo que a Lustenau se le da muy bien y aunque no hayan vuelto de las vacaciones en gran forma, creo que es el día adecuado para volver a la senda de la victoria y darnos un gran verde.

Esta temporada Lustenau ya ha jugado frente al BW Linz en su campo y el resultado fue de 2-4, ganando 1-3 al descanso.

Se han enfrentado en otra ocasión aparte de este encuentro con victoria también de Lustenau por 2-1.


Veo un gran value en la cuota de Lustenau ya que BW Linz es un equipo que no da para kmás, lo único que me echa para atras es la falta de gol que ha tenido Lusteanau pero creo que hoy romperán esas sensaciones y se harán con la victoria.

Esperemos que tengamos más suerte que ayer ya que el Cophenague jugando contra un equipo muy malo desperdició continuamente ocasiones de forma escandalosa llegando incluso a perder el encuentro.


Vamos con un stake medio a que ganan los visitantes y así, conseguirse poner lideres de la Erste liga.


A por el verde!





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:52
Estoy emparrao jajajaja. Pensaba que me habias dicho el 1X!!! Por eso te decia que no lo veia muy claro jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:14
Estoy emparrao jajajaja. Pensaba que me habias dicho el 1X!!! Por eso te decia que no lo veia muy claro jajaja


Cultu deja de triturar flores y fumartelas jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2013, 15:42
Te sigo, a ver si tenemos suerte. Y bienvenido a la OT. Mucha suerte para ti, que será la nuestra también, jeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:09
Vamos con ella go go go go !
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:59
Oju, mal empieza esto, min. 23, 2-0, en fin esperemos con esperanza...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 19:18

3-0 al descanso.

Me parece una barbaridad lo que estoy viendo, 10 minutos buenos y a partir de 2 contra super ridiculas se han dejado ir.

No me creo lo que estoy viendo...


Último pronostico en estas ligas que me parecen precarias y como sucedió ayer, muchas ocasiones al principio y luego se dejan ir.


Lo siento por todos lo que la hayan seguido...


ESTO ES LAMENTABLE



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2013, 19:34

3-0 al descanso.

Me parece una barbaridad lo que estoy viendo, 10 minutos buenos y a partir de 2 contra super ridiculas se han dejado ir.

No me creo lo que estoy viendo...


Último pronostico en estas ligas que me parecen precarias y como sucedió ayer, muchas ocasiones al principio y luego se dejan ir.


Lo siento por todos lo que la hayan seguido...


ESTO ES LAMENTABLE





Tranquilo, okharden, esto son rachas, veras como se endereza la semana, suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:06

BW Linz vs Austria Lustenau
02-04-2013 18:30


Gana Austria Lustenau

1.75
Jornada 25 de la Erste liga que va a enfrentar a BW Linz frente a Lustenau.Linz es último clasificado con tan solo 15 puntos en 24 jornadas.Recibe a Lustenau que aunque no ha ganado en 2013 aún en l ...

Los que parece q tienen 15 ptos son Austria Lusteanu .Q desatre de partido, que pocas ganas le echan al asunto,q poca conviccion para ganar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:23
Ultimamente el Austria Lustenau estaba jugando de pena, pero claro, jugando contra el colista que solo habia sacado 7 puntos de 36 posibles en casa, como para no apostar por el segundo clasificado, lastima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:35
Cambio a peor claramente el de este equipo, que parece mentira que se este jugando el ascenso y un equipo que tiene casi todo perdido ya vaya y les arree un 3-0, la verdad que hoy no van a dormir estos chicos! enfin, ya llegarán los verdes ya! suerte crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.