Skip to main content
 

Italia : ATP Master 1000 Roma: Del Potro vs Resto del cuadro:
1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:57
Italia - ATP Master 1000 Roma 16-05-2013 10:00

Del Potro vs Resto del cuadro

s
Pronóstico:
Del Potro ganador de su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5

Tras perderse el Master 1000 de Madrid por un virus gástrico, Del Potro llegaba con dudas acerca de su estado.

Aquí, aunque Kuznetsov no es un jugador que le fuera a plantear mayores problemas es un jugador que se desenvuelve muy bien en estas superficies y ha servido para ver el estado del argentino.

Del Potro según leí, se quedó recuperándose del virus y entrenando de cara a esta cita.

Parece que está bien así que sabiendo esto no me queda otra que ir a que gana su cuarto.


Expliquemos un poco lo que va a tener por delante:


Del Potro el jueves se enfrentará a Paire o Benneteau, pienso que será Paire.

El estilo del argentino creo que le viene muy mal a un Paire que va a tener que desplegarse físicamente para aguantar al argentino en la pista romana.

El argentino le pega muy duro y lleva a desesperar a rivales ya que es un gran jugador que sabe jugar con estas armas y ante un rival completamente loco como es Paire pienso que provocaría que el francés se fuera totalmente del partido ya que tiene muy poca cabeza.

Si jugase frente a Benneteau, es un buen jugador, mentalmente mucho más fuerte que Paire pero creo que Benneteau a día de hoy físicamente no está al nivel para aguantar a Del Potro en pista aunque nos ha acostumbrado a lo mejor frente a jugadores de este tipo pero creo que en esta ocasión no ganará a Paire y si lo hace, llegará desgastado a esta cita.

Tras superar a Paire o Benneteau, llegaríamos a cuartos y ahí se resolvería la apuesta.

En el otro lado, el gran rival es Murray pero es que el escocés está pésimo y es lo que me invita a ir en contra suya esperando a que caiga antes de tiempo o a caer en cuartos ante Del Po.


Murray sobre arcilla es un jugador que cambia mucho y en las últimas semanas está desplegando un juego vulgar.

En Madrid la arcilla era mucho más rápida que Mónaco pero las sensaciones no fueron nada buenas.

Mal encuentro ante Mayer que si no perdió fue por la cafetera alemana y ante Simón, donde el encuentro se fue a las 3 horas resolviéndose en el tie break del tercer set.


Tras superar a Mayer y Simón sufriendo muchísimo, se enfrentó ante un mal Berdych y acabó cayendo en 2 sets.


Esta superficie se puede comparar con la de Mónaco más o menos, es lenta, similar a la superficie que le da alergia al escocés.


Si en Madrid le vimos muy flojo, en Mónaco fue mucho peor.

Debutó ante Vasselin, jugador que no le hizo sombra ya que tiene más alergía que él a estas superficies y tenisticamente está muy lejos de Murray.

Pero en cuanto se enfrentó al primer jugador de nivel, ahí vimos la cara que ofrece Murray en el último mes.


Se enfrentó a Wawrinka ¿Y que pasó...?

6-1 6-2 para el suizo en un encuentro donde Murray permitió 5 roturas de servicio .




Murray no está al nivel que nos tenía acostumbrados pero es que la superficie no le está ayudando ni mucho menos y es que si está mal, en una arcilla tan lenta está peor y eso que en Madrid era algo más rápida pero es que le vi horrorosamente mal.


Esta apuesta depende totalmente de Del Potro.

Si Del Potro llega a cuartos de final ( Solo tiene que superar a Paire o Benneteau ) se enfrentaría a Murray ( Si llega... antes debe jugar ante Granollers y Nishikori.



Está tan mal Murray en esta pista que si pierde ante Granollers no me sorprendería nada, si fuese otro rival iría a por el lay desde el primer momento pero me tengo prohibido ir con Granollers y es que le tengo metido en el cuarto oscuro junto con un gran elenco de tenistas.


Si no cae ante Granollers, puede hacerlo ante Nishikori, el japones ya le vimos realizar un gran encuentro ante Federer aunque luego ante Andujar dejó mucho que desear.

Se motiva ante los grandes y si Murray llega a octavos se enfrentaría con él ( o con Chardy, pero este si que no le veo ganando ).


Si Murray llegase a cuartos seguramente llegaría con un buen desgaste ya que Granollers es un jugador muy pasabolas y que va hacer que Murray cometa los errores que ha cometido en el último mes.

Granollers si no tuviese fortuna, pues frente a Nishikori que creo que es quién pasará de ronda, puede tener una dura batalla aunque este tipo de pistas tampoco le viene muy bien al japonés pero cada vez se adapta mejor a ellas.



Pongamos que Del Potro y Murray llegan a cuartos de final, bien, tendríamos un enfrentamiento donde el h2h nos marca un 5-2 para Murray.

La cuestión es que esto es arcilla y ahí el resultado es 1-1 con victoria de Del Po en 2 sets en Madrid. La victoria de Murray fue por retirada de Del Potro en Roma en el 2008, así que tampoco la podríamos contar como una victoria fiable ya que se debió a lesión del argentino.


Del Potro esta temporada ha disputado en arcilla tan solo Mónaco pero es un jugador que entrena en estas superficies y se le da bastante bien.

Defiende cuartos de final del año pasado donde cayó con Tsonga tras ganar a Llodra y Youzhny.



Esta apuesta más que ir con Del Potro es un lay a Murray desde otro punto de vista, esperando que caiga antes de cuartos el escocés o que lo haga ante Del Potro en cuartos.


El nivel que ha ofrecido Murray en las últimas semanas no es nada alentador y mucho menos en una pista de estas condiciones.

Murray no está en su mejor momento de la temporada y en esta arcilla le veremos al mismo nivel que ha ofrecido últimamente, algo fuera de sí.


Creo que la cuota tiene mucho value así que a ver si Murray sigue al mismo nivel y nos vuelve a dar un lay como vs Berdych.


Pongo la apuesta al Jueves que es cuando vuelve a jugar Del Potro, si mañana cayese Murray, los te sigos a partir de ese momento serán eliminados.


Un saludo !

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 11:27
Te sigo esperemos tener suerte y salga todo bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:06

Murray retirado !!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:34

Pongo este pick nulo ya que esta noche la cuota no será ni por asomo la misma al caer Murray y Nishikori.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 13:09
Esta pinta muy bien, Del Potro es muy superior a Paire, Granollers y Chardy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 16:07


Esto ya es increble y se confirma que tengo la negra.


Si Paire le gana a Del Potro es para echar el cierre y pasar de esto completamente porque está siendo muy horrible y cada vez entiendo menos lo que me sucede.


Cuando algo tiene que salir mal, sale mal dice el dicho. Pero es que más que salga mal, es que son cosas totalmente inexplicables.

Miro los fallos que he tenido, y salvo algún error puntual, habiendo visto todos los encuentros no me creo como se ha torcido la cosa hasta tal punto de perder apuestas que por mucho que lo analice es prácticamente imposible que sucediese algo así.


Completamente desconcertado

Basta ya de bromas por favor...





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 16:23
Animo, no te lo podias esperar pero estas cosas pasan todos los días...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 16:34
Animo, no te lo podias esperar pero estas cosas pasan todos los días...




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.