Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Athletic Bilbao vs Valencia
1
(Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 10/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Valencia
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Athletic Bilbao / Athletic Bilbao
cuota stake 2.9 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Ida de los octavos de final de la Europa League que va a enfrentar el Athletic y al Valencia en San Mamés.

Centrándonos en este encuentro, vamos con un Athletic fabuloso en las últimas semanas donde venció no hace mucho al Valencia a pesar de tener a Aduriz de baja en ese encuentro.

Tres victorias consecutivas, la moral por la nubes y el estadio hasta la bandera para presenciar un encuentro del Athletic en una competición donde tiene puestas Valverde sus esperanzas.

Hoy se enfrentan a un Valencia que a pesar de haberse gastado casi 150 millones de euros en fichajes + finiquito de Nuno, los resultados son nefastos y cuando algo parece que les va a ir bien todo se tuerce radicalmente.

Veo grandes diferencias entre estos dos equipos y al Athletic ganando desde el inicio del encuentro arropado por una afición que llenará las gradas del estadio.

La cuota de descanso final a 2.90 me parece muy buena por lo que vamos a probarla.

Este será mi último pronóstico de la semana, semana nefasta, trágica para mi futuro donde no me ha salido absolutamente nada y todo parece indicado a que será el último mes tras demasiados errores cometidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 22:57


1-0, marcó Aduriz en el 20.

Debieron ser muchos más pero llevaba yo en la otra el +1.5 del Athletic y obviamente con la mala suerte que me está rodeando toda esta semana no iba a salir ni aunque Aduriz se haya quedado en 4 ocasiones delante del portero totalmente solo.

Verde



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 02:14
Vaaamooos primooo!!!! Échale huevos que esto lo sacas con la chorra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.