Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague Grp. F Barcelona vs Khimki
1
(Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 03/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7561
Barcelona Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Jornada 9 en el Grupo F del Top 16 que va a enfrentar en Jimki al Khimki ante el Barça.

No me olvido del fracaso vivido en la Copa del Rey donde llevábamos que el Barça ganaba la Copa y al final cayó en el primer partido pero tampoco me tengo que olvidar que la Euroliga es otra historia y este equipo tiene potencial para meterse en la Final Four más allá de Xavi Pascual que me parece un entrenador muy sobrevalorado.

Siempre es complicado viajar hasta Rusia y enfrentarse al Khimki pero más complicado sería si esto hubiese ocurrido unos meses atrás donde los de Rimas Kurtinaitis estaban intratables, nada que ver con la situación actual.

Khimki ha pegado un tremendo bajón, comenzó el Top16 a un nivel muy alto pero 3 derrotas consecutivas le han alejado de los puestos que dan acceso a los cuartos de final.

Es cierto que ha caído ante CSKA, Real Madrid y Olympiakos, su calendario no es nada fácil pero desde la derrota en el Pireo las sensaciones no han sido nada buenas ni tan siquiera en la VTB donde lleva dos derrotas consecutivas, ante Saratov en el FOK Zvezdny y en su casa frente a Nizhny Novgorod donde perdió con rotundidad maquillando en el último cuarto.

El Barça tras el tropiezo en la Copa del Rey sabe bien que debe seguir mejorando mucho, han firmado a Dorsey que está realizando grandes encuentros como bien hizo ante Olympiakos en la fácil victoria en el Palau.

Como digo, jugar en Moscú nunca es fácil, viaje largo, equipo complicado y arbitrajes adversos pero en mi opinión pienso que el Barça es superior a un equipo que está sufriendo un bloqueo mental bastante considerable y que puede acabar pagandolo quedandose fuera de los cuartos de final cuando hace unas jornadas tenía todo encarrilado.

Este partido es muy importante para un Barça que a pesar de tener el basket average ganado al Khimki el calendario no es nada fácil y deben sumar esta victoria para evitar problemas.

Esperemos que el Barça de una buena imagen en su visita al Basketball Center of Moscow Region así como que Shved y Rice no tengan su día.

Mucho valor en la victoria del Barça por ello voy a ir con stake medio alto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 13:06
Mucha suerte okharden estaba publicando el post y veo que tambien acabas de subirlo, me encanta la idea que pensamos iguales.
Mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 13:10

Khimki vs Barcelona
03-03-2016 18:00


Gana Barcelona

2.1
Jornada 9 en el Grupo F del Top 16 que va a enfrentar en Jimki al Khimki ante el Barça.No me olvido del fracaso vivido en la Copa del Rey donde llevábamos que el Barça ganaba la Copa y al final cay ...

No se que pasa ultimamente con los escudos y los equipos, aparecen al reves.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 13:25

Khimki vs Barcelona
03-03-2016 18:00


Gana Barcelona

2.1
Jornada 9 en el Grupo F del Top 16 que va a enfrentar en Jimki al Khimki ante el Barça.No me olvido del fracaso vivido en la Copa del Rey donde llevábamos que el Barça ganaba la Copa y al final cay ...

No se que pasa ultimamente con los escudos y los equipos, aparecen al reves.


Se juega en Moscú, que nadie se vuelva loco hahaha

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 13:33
Mucha suerte okharden estaba publicando el post y veo que tambien acabas de subirlo, me encanta la idea que pensamos iguales.
Mucha suerte!!!

Subelo igual, cada uno tenemos visiones diferentes aunque vayamos con lo mismo.

Hoy voy por doble partida con el Barça... demasiado culé, tengo fiebre hahaha

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 14:09
Mucha suerte okharden estaba publicando el post y veo que tambien acabas de subirlo, me encanta la idea que pensamos iguales.
Mucha suerte!!!

Subelo igual, cada uno tenemos visiones diferentes aunque vayamos con lo mismo.

Hoy voy por doble partida con el Barça... demasiado culé, tengo fiebre hahaha
Jajajaja espero que sigamos sumando verdes!!'
suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 18:41

Khimki vs Barcelona
03-03-2016 18:00


Gana Barcelona

2.1
Jornada 9 en el Grupo F del Top 16 que va a enfrentar en Jimki al Khimki ante el Barça.No me olvido del fracaso vivido en la Copa del Rey donde llevábamos que el Barça ganaba la Copa y al final cay ...


19 abajo al descanso...

No he podido ver la primera parte pero supongo que les habrán cambiado el agua por Vodka

THBJ
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 20:17
Madre mia,este Barsa es demasiado irregular,a mi también me falló aquel dia en la Copa y ya no le tengo ninguna fe,hasta que no se vaya Tomic yo no le entro.
Mucha suerte y ánimo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 21:26
Madre mia,este Barsa es demasiado irregular,a mi también me falló aquel dia en la Copa y ya no le tengo ninguna fe,hasta que no se vaya Tomic yo no le entro.
Mucha suerte y ánimo!

Tras lo de hoy les meto en el cajón junto con Fognini y Verdasco jajajaja

THBJ
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 21:51
Madre mia,este Barsa es demasiado irregular,a mi también me falló aquel dia en la Copa y ya no le tengo ninguna fe,hasta que no se vaya Tomic yo no le entro.
Mucha suerte y ánimo!

Tras lo de hoy les meto en el cajón junto con Fognini y Verdasco jajajaja
Como lo sabes jajajajaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 10:32
Madre mia,este Barsa es demasiado irregular,a mi también me falló aquel dia en la Copa y ya no le tengo ninguna fe,hasta que no se vaya Tomic yo no le entro.
Mucha suerte y ánimo!

Tras lo de hoy les meto en el cajón junto con Fognini y Verdasco jajajaja

Jajajaja esos que nombras me parece a mi que los tenemos muchos metidos en el cajon, en el mio esta Almagro tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.