Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Real Madrid vs Roma
1
(Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 08/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Real Madrid Roma
FALLADO
pronóstico Real Madrid +2.5 goles
cuota stake 2.1 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Vuelta de los octavos de final que va a enfrentar al Real Madrid y a la Roma tras el 0-2 de la ida.

Este encuentro s disputará en un Santiago Bernabeu con muchas ganas de ver a su equipo resurgir y es que esta temporada están solo ilusionando en esta competición donde está dejando buenas sensaciones y con un Cristiano Ronaldo que va camino de superar su récord de más goles marcados en una temporada en Champions League.

Ya llevamos que el Madrid gana al descanso y al final pero me gusta también este mercado, hay varios que me gustan pero este está por encima de ellos.

Si algo destaca a este Real Madrid es la facilidad que tiene para hacer gol y hoy tras el 7-1 del sábado ante un buen equipo como es el Celta va a salir a evitar problemas y gustarse ya que lo necesitan.

Benzema es baja pero recuperan a un Bale que se ha demostrado que es muy necesario siendo pieza clave en este equipo, jugador más importante junto con Modric y Cristiano Ronaldo.

La Roma defensivamente va a sufrir mucho ya que tiene bajas en la zaga y el Madrid va a salir a la contra siempre que pueda con la velocidad que le caracteriza.

Los 11 iniciales no se conocerán hasta una hora antes del encuentro más o menos así que luego cuando sean oficiales lo pongo por aquí.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 22:34

Real Madrid vs Roma
08-03-2016 20:45


Real Madrid +2.5 goles

2.1
Vuelta de los octavos de final que va a enfrentar al Real Madrid y a la Roma tras el 0-2 de la ida.Este encuentro s disputará en un Santiago Bernabeu con muchas ganas de ver a su equipo resurgir y es ...

2-0

Tuvo 25 minutos por delante y mil ocasiones posibles.

La peor semana apostando en años, no puedo tener peores sensaciones.

Para colmo la llevaba en una combinada que me llevaba una pasta que me retiraba durante semanas.

Hasta los santos c*

THBJ
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 22:43
Animo crack,ya sabes como va esto....la verdad es que es para desesperarse,38 tiros y solo 2 goles.Hay que tirar pa'lante!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 23:09
Animo crack,ya sabes como va esto....la verdad es que es para desesperarse,38 tiros y solo 2 goles.Hay que tirar pa'lante!

Estoy muy desanimado, hay cosas que no me están saliendo bien y me influye en todo esto además al foro le vendría bien mi marcha así que espero coger fuerzas e intentar boicotear hasta que me echen para que no entren los de la liga hahah

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 23:26
No te desanimes, esta no te ha salido por mala suerte porque el Madrid al final ha tenido opciones de marcar.

Mucho animo y suerte para las siguientes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.