Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Paris Saint Germain vs Barcelona:
1
(Leído 2324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:43
Internacional - Champions League Fase Final 02-04-2013 20:45

Paris Saint Germain 2 - 2 Barcelona

s
Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ida de los cuartos de final que va a enfrentar en París al PSG de Carlo Ancelotti frente al FCBarcelona de Tito Vilanova, el cual retornará afortunadamente al banquillo blaugrana tras un tiempo ausente por enfermedad de la cual espero que se recupere lo antes posible ya que la temporada que estaba realizando el Barça era un autentico lujo, batiendo todos los records en liga.


El PSG ha intentado caldear el encuentro con un vídeo y se esperará que El Parque de los Príncipes apriete mucho.


Este encuentro tendrá un guión claro. El Barça tendrá las riendas del partido, será el dueño del balón e intentará marcar el ritmo del encuentro intentando abrir la férrea defensa del PSG que comandada por un técnico italiano y habiendo seguido al Barça tanto en rondas anteriores como en campañas pasadas, recordando al Inter o al Chelsea, los cuales tuvieron éxito frente a este equipo esperando atrás y listos para el repliegue.

Siendo el Barça quién tenga el balón el PSG va a intentar frenar la fluidez del fútbol del conjunto catalán a base de cortar continuamente el juego.

Con el ambiente caldeado por el vídeo difundido y por declaraciones como la de Dani Alves el cual ha admitido que el PSG tiene una mínima parte de opciones de pasar de ronda, y aunque tenga razón, pienso que no son unas declaraciones adecuadas días antes del encuentro y que no hacen otra cosa que calentar a los franceses.


El Barcelona no es un equipo que destaque por parar el fútbol con patadas y que ello provoque tarjetas, es un equipo que intenta que el juego se corte lo mínimo posible y no es un equipo para nada tarjetero.

En frente tendrá a un equipo que no le conviene llevar el guión del partido y por mucho que quiera el Barça no le va a dejar por lo que siempre va a estar a la expectativa e intentará con juego duro y esperando a montar a la contra, provocará un gran número de faltas para que el Barça se sienta lo más incomodo posible practicando el fútbol que ha hecho de este equipo una insignia.

El fútbol control del Barça hará que el PSG frene una y otra vez a los blaugranas, impidiendo espacios, marcando su territorio en su propio campo y haciendo que como hizo el Milán en la IDA, el Barça tire lo mínimo posible a puerta, manteniendo a Messi lejos de ella con un duro marcaje.


Tirando de estadística de temporada, no veo nada útil hacer de ningún encuentro del PSG un ejemplo ya que no han tenido en la temporada un encuentro tan complicado donde no sean ellos quién tengan el balón.

Si bien es cierto que el Valencia fue un rival complicado, en la ida el PSG apenas sufrió con el juego del Valencia y eso provocó a que no hubiera jugadas conflictivas, más allá de la expulsión a Ibrahimovic en los últimos minutos del encuentro.

En la vuelta el PSG sufrió poniéndose en contra pero no se volvieron locos a hacer faltas ya que aunque el Valencia llegaba, no tenían la necesidad de hacer un partido duro teniendo los cuartos a un paso.


Este partido es otra historia y si lo veo como la vuelta del Barça - Milán.

El Barça deberá haber aprendido de los errores en la Ida en Milán y aquí tendrá que volver a usar a Villa como referente arriba para liberar a Messi lo que provocará que para pararle se le frente con una mayor contundencia.

Con esta táctica, el Barça volvió loco a un Milan que pareció no haber venido a disputar el encuentro y es que el Barça de forma excelente le supo jugar desde el minuto uno provocando que el Milán que aunque no hizo del encuentro un partido de muchas faltas, le llevó al Milán a realizar 19 faltas durante el encuentro, mostrándose 3 tarjetas amarillas.


Por lo tanto, que el PSG sea quién intente frenar al Barça le veo con una mayor disposición de frenar a lo de Tito con un juego más agresivo lo que provoque que la reiteración de faltas lleve a Stark a sacar la amarilla más a menudo y anotar los nombres de los jugadores del PSG a su tarjeta.


Del árbitro del encuentro no diré nada que no se sepa sin entrar en debates.


Con lo cual, creo que la cuota está mal puesta y que se pague PSG más tarjetas a 2.10 me parece una opción muy buena que aprovechar en este encuentro a nivel de apuestas.



caso de empate la apuesta estaría perdida ya que hay una opción donde refleja claramente y la cual se puede apostar por ello que ambos equipos obtendrán el mismo número de tarjetas amarillas al finalizar los 90 minutos reglamentarios.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:54

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? PSG

2.1
Ida de los cuartos de final que va a enfrentar en París al PSG de Carlo Ancelotti frente al FCBarcelona de Tito Vilanova, el cual retornará afortunadamente al banquillo blaugrana tras un tiempo ause ...


Suerte en el pick pero según está el nivel de arbitraje que te sacan una tarjeta antes por protestar que por dar 2 patadas por detrás,me abstengo de entrar en este tipo de apuestas ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:02

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? PSG

2.1
Ida de los cuartos de final que va a enfrentar en París al PSG de Carlo Ancelotti frente al FCBarcelona de Tito Vilanova, el cual retornará afortunadamente al banquillo blaugrana tras un tiempo ause ...

Venia a ponerle yo despues de comer pero el nuevo OT se me ha adelantado jeje, eso es bueno, pensamos igual, te sigo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:25

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? PSG

2.1
Ida de los cuartos de final que va a enfrentar en París al PSG de Carlo Ancelotti frente al FCBarcelona de Tito Vilanova, el cual retornará afortunadamente al banquillo blaugrana tras un tiempo ause ...
Te sigo me parece cojonuda la apuestas.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 06:47

Paris Saint Germain vs Barcelona
02-04-2013 20:45


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? PSG

2.1
Ida de los cuartos de final que va a enfrentar en París al PSG de Carlo Ancelotti frente al FCBarcelona de Tito Vilanova, el cual retornará afortunadamente al banquillo blaugrana tras un tiempo ause ...

Te voy a seguir, no soy de este tipo de apuestas pero me atrae la cuota.

Un abrazo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 11:03
Esta es una apuestaza. Yo tambien la llevo. Le podrías dar mas stake pero claro luego aparece el arbitro de vacile y perdona tarjetas, asi que nunca se sabe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 13:19
Esta es una apuestaza. Yo tambien la llevo. Le podrías dar mas stake pero claro luego aparece el arbitro de vacile y perdona tarjetas, asi que nunca se sabe.


Pensé subir el stake pero como se sabe lo que se sabe de Stark lo mismo está algo más tímido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:46
Tiene muy buena pinta y una gran couta, suerte, como es normail en todos los partidos el contrario del barca siempre recibe mas tarjetas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 14:47
Es muy buena, el único peligro es que en Europa siempre se ven pocas tarjetas, y a menos haya más riesgo de que haya un empate, porque al Barça no le veo recibiendo más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:38
Increible estafa.

Un jugador del PSG hace un plantillazo y no es tarjeta.

Menez se tira y es tarjeta para Mascherano.

Luego la amarilla de Alves es merecida, ya todos sabemos de el retraso que tiene este individuo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:39
No se si es mas absurda la tarjeta de Alves por protestar o la de Alba por adelantar un balon.

Vaya par con coeficiente nulo.

4-4 de tarjetas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:49
De nada me vale que una apuesta esté bien tirada si se acaba perdiendo por jugadores como Alves que no se que protestaba o Alba por desplazar un balón.

No tengo palabras para resumir otra apuesta perdida por la mínima cuando todo pintaba de lujo.


En fin.



4 tarjetas PSG 4 tarjetas Barça ( 2 muy absurdas )


Valorssssssssssss

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 22:51

De nada me vale que una apuesta esté bien tirada si se acaba perdiendo por jugadores como Alves que no se que protestaba o Alba por desplazar un balón.

No tengo palabras para resumir otra apuesta perdida por la mínima cuando todo pintaba de lujo.


En fin.

Se que esto es o blanco o negro, pero como te dicho en el chat , con el buen criterio de este pick llegaran los verdes, pura logica o seria muy mala suerte.

Animo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.