Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NCAAB St. Joseph´s Hawks vs Dayton Flyers
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 18/02/2016  hora: 00:00 Ver resultado
7970
St. Joseph´s Hawks Dayton Flyers
FALLADO
pronóstico Gana Dayton Flyers
cuota casa stake 2.1 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Partidazo en la Atlantic 10 donde va a enfrentar al primero ante el segundo en un partido que se va a disputar en el Michael J. Hagan '85 Arena de Pennsylvania, Philadelphia.

Saint Joseph,s recibe a Dayton que viene con 21 victorias en 24 encuentros, mismas victorias que Saint Joseph,s con la diferencia que los de Archie Miller tienen un partido menos disputado y aún así marchan lideres de la división.

9 victorias consecutivas encadena Dayton que hoy buscará la décima en Pennsylvania ante un equipo al cual debe ganar ya que es mejor equipo pero que la clasificación les tiene a ambos igualados en la zona alta de la tabla.

Sin infravalorar a Sain Joseph,s que todo lo conseguido es por méritos propios, me parece un equipo de nivel más bajo que los de Ohio.

Sain Joseph,s es un equipo liderado por Phil Martelli el cual lleva la friolera de 21 años consecutivos entrenando a Sain Joseph,s y es que se hizo cargo del equipo universitario en 1995 y desde entonces ha sido fiel a la universidad.

Hoy tenemos un encuentro muy igualado donde las cuotas se han posicionado por ahora por la universidad de Philadelphia pero pienso que deberían estar mucho más igualadas e incluso ser Dayton favorito aunque se juegue en la cancha de Sain Joseph,s.

Me gusta mucho esta apuesta por lo que continuando la machada de remontar en la OT me parece una cuota espectacular que no debemos desaprovechar.

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.