Skip to main content
 

1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 14:18

Acaba un mes de febrero donde he estado más fuera que dentro con muy malas sensaciones y totalmente descentrado.

Afortunadamente en el tramo final de la tercera semana pude remontar y acabé el mes con stakes bajos asegurando continuar en Marzo.

Ha sido un mes para mi muy malo ya que a pesar de salir con beneficios y un 5,1 de yield el porcentaje ha sido más bajo de lo habitual.

En Marzo voy a estar mucho más centrado, eligiendo mejor los pronósticos y por supuesto siguiendo fiel al TFB (Tenis-fútbol-baloncesto).

Quiero dedicar la continuidad a todas aquellas personas que me han escrito para darme ánimos cuando estaba totalmente fuera, a oktane, dempsgay, balonmaner, etr, javito y un largo etcétera.

También quiero añadir que los haters me han hecho más fuerte, cuando más fuera estaba y sin prácticamente opciones ellos me impulsaron.

En la tercera semana gran parte de mis opciones pasaban por el encuentro de PSG-Chelsea, en ese partido llevaba descanso final y carrera a 3 goles, como bien sabéis ese partido empató el Chelsea en el añadido de la primera mitad y quedó 2-0.

Tras marcar el Chelsea el 1-1 que tumbaba mi pronóstico, me metí en el foro a poner el pronóstico en rojo y explicar que había sucedido, con la impotencia que tenía y bien, al meterme en el foro vi a varios usuarios del foro celebrar ese gol del Chelsea como si les fuera la vida en ello sabiendo que me dejaba con pie y medio fuera de la OT.

Pero es que esos mismos en la segunda semana los vi celebrar como el Leverkusen me tumbaba el pronóstico y claro, tras tantas risas de los haters ahora el que me río soy yo.

Tarde o temprano caeré, ni tan siquiera Esperanza Gracia sería eterna en la OT por mucho que su bola de cristal le muestre el futuro, pero quiero añadir que tras leer esos comentarios negativos hacía a mi me hicieron tan fuerte que busqué un pronóstico para remontar cuando mis intenciones eran acabar el mes lo mejor posible y finiquitar la OT.

Remonté y sigo en Marzo, a todos aquellos que me querían ver fuera y celebraban los pronósticos que me podían dejar fuera les digo que esperen, sigo estando aquí y es que mi objetivo no es dar protagonismo a personajes que se dedican más a pasar el rato fingiendo que apuestan, mi objetivo es estar aquí para la gente que realmente le gusta apostar y apuestan dinero como hobby y no aquellos que sin meter un duro se creen por encima del bien y del mal y buscan que los que aportamos en el foro nos vaya lo peor posible.

Soy una persona que me quedo siempre con las cosas buenas de la vida y las negativas intento no mirarlas demasiado, por eso, el seguir aquí un mes más es positivo y más cuando se puede seguir mejorando.

Para marzo voy a tener más ambición de lo habitual, mucha más ilusión que el primer pronóstico que puse en el foro y más ganas que nunca de seguir sumando unidades a toda aquella gente fiel que me sigue desde el primer día.

Nadie es perfecto, ni tan siquiera nadie la roza pero mientras siga yo aquí voy a intentar dar el máximo de mi, le pese a quien le pese.


Cantidad apostada: 1780
Ganancias: 1015,7
Perdidas:  925
Beneficio: +90,7
Yield: 5,1


Apuestas realizadas: 36
Apuestas ganadas: 15
Apuestas perdidas: 20
Apuestas nulas: 1
% aciertos: 41,7%

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 14:33
Oleee si señor!
Ojaldren animado es mucho ojaldre.
No dudo que en marzo rondaras el 30% yield.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 14:34
Que sería la OT sin darle ese toque de emoción hasta el último momento. Estas cosas te hacen más fuerte y sobre todo mejor pronosticador. Tanto dempsey, balonmaner, como yo sabemos el potencial que tienes y que seguro que demuestras en marzo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 22:36
No se desanime mas bien al contrario usted comparte pronóstico que son tomados de estudios lo cual es bastante lo único que le digo de mi experiencia es si tienes tropiezos y malas rachas tomase tu tiempo ver lo que hizo que fallase su pronostico como también si te caes te levantas sin desanimo la vida es un ciclo de aprendizaje.

Seguí Adelante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 22:58
Amen!

Unos stakes más suaves y cojo la silla para estar en la primera fila y ver ir pasando verdes. Enhorabuena por seguir en la OT!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 23:27
Y no sabes lo que me alegro de que continues por aqui, para mi eres uno de los referentes del foro, ya que gracias a ti me registre en este magnifico foro, te seguía en la sombra jajaja, espero que en este mes las cosas vayan mejor, aunque has terminado en positivo que es lo importante, pero no tengo dudas de que no sufrirás tanto en marzo, enhorabuena y mucha suerte
Txupetiko
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 02:03
Enhorabuena¡¡¡

Y después de este duro esfuerzo, y ver como ha sido no tengo duda de que en los siguientes será la cosa mejor, así que a darle duro y a continuar¡¡¡

Saludos y paz¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 23:56
Con lo justo felicitaciones y saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 18:10
Enhorabuena, supiste salvar un mes complicado para ti, pero lo que cuenta es acabar por encima, suerte en Marzo.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.