Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Wigan vs Swansea:
1 2
(Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:49
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

s
Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Hago este pick desde el movil a ver como queda la cosa que va algo mal.


El Wigan se juega la vida en este encuentro y puede ser crucial en el devenir que le queda en la Premier League.

Están a tan solo 3 puntos de la salvación y ante un equipo que no se juega nada deben imponer un mayor ritmo y demostrar que se quieren quedar en la Premier League.

Mientras hay vida hay esperanza y asi están haciebdo, se van agarrar a un clavo ardiendo y hoy ante el Swansea tienen una oportunidad de oro para dar un paso mas por la salvacion.


Vamos con el Wigan y a ver si el Swansea se muy relajado y Laudrup ante un colega saac lo justo y necesario para cumplir con el trámite.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 19:07
Te sigo, lo veo muy probable. A ver si tenemos suerte ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 19:35
Yo tambien te sigo, a ver si es posible, que parece por tu razonamiento que sí...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:51
Yo voy a probar con el Wigan, R. Sociedad gana a Granada , a ver que tal . Cuota 2.6 en Bwin. Te sigo que el Swansea ha perdido mucho estas ultimas jornadas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:03
Hago este pick desde el movil a ver como queda la cosa que va algo mal.El Wigan se juega la vida en este encuentro y puede ser crucial en el devenir que le queda en la Premier League.Están a tan solo ...
[/quote]

2-1 Arriba el Wigan, vamosssssss.
EStos si sudan no como a Isner q se la suda. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:19



FESTIVAL DEL HUMOR



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:34



FESTIVAL DEL HUMOR





Swansea lleva 1 mes tocandose los huevos y hoy "milagrosamente" estan jugando,eso si 2 de los 3 goles son gente que marca por 1ª vez en la temporada.Lamentable la actitud de este equipo,huele a que estan primados hasta las cejas,seguramente por las Urracas >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:42

Wigan vs Swansea
07-05-2013 20:45


Gana Wigan

1.83
Hago este pick desde el movil a ver como queda la cosa que va algo mal.El Wigan se juega la vida en este encuentro y puede ser crucial en el devenir que le queda en la Premier League.Están a tan solo ...

Madre mía, vaya día.

Victoria por 2 - 3 de un Swansea que no se jugaba nada frente a un Wigan que se hunde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:43

2-3



Con este pick cierro un día trágico que me deja totalmente KO y muy tocado.

Puedo entender fallar 1 de los picks que puse, pero eran tan sencillos que fallar los 3 me hunde y más con los stakes que utilicé.

Entre la broma de que hayan ganado dos tenistas como Andujar y Anabel Medina y ahora esto, no se ...


Estaban bien tiradas pero es que sinceramente no entiendo nada.


Que gane Anabel... lo puedo hasta aceptar porque Keys imagino que tuvo un día horroroso, pero que gane Andujar a Isner jamás podría aceptarlo y mucho menos la versión que hemos visto del Wigan.


El Wigan se puso por delante en dos ocasiones y se pensaban que ya habían ganado el encuentro, defensivamente de chiste, atacaban mal y tomando muy malas decisiones y así ni te quedas en la Premier ni le ganas a nadie en ningún lugar del mundo.


Día que me debe ayudar para entender los errores cometidos pero cuando se cometen tantas veces seguidas y sin explicación alguna, algo falla.


Ya vendrán picks mejores pero lo de hoy no se puede aceptar de ninguna manera, del todo al nada en unas horas y más siendo picks tan fáciles como los de hoy.


KO


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:43
hoy no es tu dia okharden, vaya rachita que llevamos, pero no te preocupes que seguro que lo remontas.

PD: ahi va un chistecito para el festival:

Si Casillas fue capaz de darle un beso a su novia delante del mundo entero, ¿por qué no es capaz de darle una colleja al subnormal de Mou?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:47




Con este pick cierro un día trágico que me deja totalmente KO y muy tocado.

Puedo entender fallar 1 de los picks que puse, pero eran tan sencillos que fallar los 3 me hunde y más con los stakes que utilicé.

Entre la broma de que hayan ganado dos tenistas como Andujar y Anabel Medina y ahora esto, no se ...


Estaban bien tiradas pero es que sinceramente no entiendo nada.


Que gane Anabel... lo puedo hasta aceptar porque Keys imagino que tuvo un día horroroso, pero que gane Andujar a Isner jamás podría aceptarlo y mucho menos la versión que hemos visto del Wigan.


El Wigan se puso por delante en dos ocasiones y se pensaban que ya habían ganado el encuentro, defensivamente de chiste, atacaban mal y tomando muy malas decisiones y así ni te quedas en la Premier ni le ganas a nadie en ningún lugar del mundo.


Día que me debe ayudar para entender los errores cometidos pero cuando se cometen tantas veces seguidas y sin explicación alguna, algo falla.


Ya vendrán picks mejores pero lo de hoy no se puede aceptar de ninguna manera, del todo al nada en unas horas y más siendo picks tan fáciles como los de hoy.


KO

Tocomocho total, es para q los de la Premier se lo hagan mirar e investiguen a fondo. De aquí a lo que resta de mes, todos los que no se juegan nada contra alguien que si, van hasta arriba de maletines.
Mes turbio para las apuestas de futbol.

No desistas otra vez saldrán todos.

[/color]
[/quote]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:50
Eso , eso, colleja para Mou, paliza a Isner, descenso para el Wigan, y animo Okharden que un mal dia lo tiene cualquiera, hasta los buenos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:07
Ánimo harden, que esto lo levantas!
intropsique2009
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:23
Hola amigo...Es que por mas analisis que hagas y por mas que los estudies...Si el Wigan pierde no hay nada mas que hacer...

Lo que si te recomendaria es que acuerdate que tienes un mes para levantar esto y no 2 semanas...Asi que a analizar fallos, descansar mentalmente, retomar la confianza y volvemos al ruedo...

Esto lo levantas porque lo levantas...Animo y vamossssss....

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:34
El mes pasado ya demostraste que eres capazmde remontar y este también. Hoy ha sido un mal dice que se ha torcido desde la mañana y lo ha rematado el Wigan.

Ánimo Okkharden. ¡Si se puede!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.