Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester United vs Manchester City:
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:08
Inglaterra - Premier League 08-04-2013 21:00

Manchester United 1 - 2 Manchester City

s
Pronóstico:
Manchester United marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Jornada 31 de la Premier League que va a enfrentar al Manchester United frente al Manchester City.

Los de Fergurson llegan al derby de la ciudad de Manchester con una distancia considerable de 15 puntos.

De ganar, la distancia aumentaría a 18 a falta de 7 jornadas lo que quedaría prácticamente cerrada la lucha por el título aunque como sucede en España, hace tiempo que la cosa está decidida.


El Manchester City esta temporada no me gusta en absoluto y aunque jamás han tenido un patrón de juego desde que está el jeque y confiase en Mancini, este equipo siempre es peligroso en estos duelos.

Los de Fergurson quieren revancha ya que el City en Old Trafford el último encuentro que jugó aquí se fue ganando 1-6 en un encuentro para la historia.


El United busca revancha y el City aferrarse a las opciones que le sigan manteniendo con vida en una Premier League que todo pinta que será para los diablos rojos.


Estos encuentros como digo son de alto voltaje con la gran rivalidad que tienen estos dos equipos.

El City siempre fue el equipo malo de la ciudad pero se cambió la historia desde que Sulaiman Al-Fahim se hiciese con las riendas del club y pusiese el oro y el moro a disposición del club para diseñar un super equipo.

Lo cierto es que el City creció muchísimo, con una gran plantilla pero con un gran escollo en el banquillo como es Mancini.

Mancini es un entrenador muy ácido que nunca sabes por donde va a salir, quiere ser protagonista pero lo acaba haciendo para mal y es que pasa el tiempo y me pregunto que hace este tipo comandando un equipo que podría estar rompiendola en Europa y sin embargo cada vez que sale de Gran Bretaña tiende a hacer las cosas mal.

Probablemente sea el último derby que viva Mancini a cargo del City y por ello, con lo que hay en juego aunque parezca imposible, encerrarse hoy no es una opción ya que deben ir a por la victoria y defender no le va a permitir conseguir nada.


Los medios dicen que el City saldrá con Hart en porteria, Richards y Kolarov en las bandas, Kompany más retrasado y Toure Yayá como centrocampista de contención.

Silva, Nasri, Javi Garcia y con Tevez de enganche y como máximo referente saldrá Dzeko.


No se hasta que punto de creerme esta alineación ya que a mi personalmente no me gusta demasiado, pero bueno, con Mancini nunca se sabe.


El United sale con De Gea bajo palos, Vidic y Evans como pareja de centrales, Valencia y Evra en las bandas, centro del campo compuesto por Carrick y el eterno Giggs y en la ofensiva Kawaga y Young en bandas con Rooney algo más adelantado por detras del máximo goleador de la Premier como es Robin Van Persie.



La alineación del United me gusta y es que pienso que van a salir muy volcados desde el principio para que su afición olvide el último derby en Old Trafford.


Desde la llegada de Abu Dhabi United Group for Development and Investment al Manchester City ( Pongo este dato ya que fue a partir de aquí cuando el City se puede considerar como un equipo importante en la Premier League, no así anteriormente por lo que la estadística carecería de sentido ) el United ha anotado en Old Trafford 2 o más goles al City en 4-5 encuentros que aquí se han disputado, no marcando 2 o más en el 1-6 recibido en el último encuentro en Old Trafford por parte del City.


Esta temporada el encuentro de ida el resultado fue de 2-3 para el Manchester United con doblete de Wayne Rooney y gol de Van Persie.


Se espera un "No hay billetes" en Old Trafford, los diablos rojos quieren mandar al infierno al City y así, dejar el título en bandeja.


Como el City no es un equipo que me guste especialmente ni en la faceta defensiva y según cuentan las malas lenguas, Kompany está más pensando en el FC Barcelona que en el City me veo con decisión de ir a por el over 1.5 ( United marca al menos dos goles ) con un stake medio alto.


Un saludo






No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:37

Manchester United vs Manchester City
08-04-2013 21:00


Manchester United marca 2 o más goles

2
Jornada 31 de la Premier League que va a enfrentar al Manchester United frente al Manchester City.Los de Fergurson llegan al derby de la ciudad de Manchester con una distancia considerable de 15 punto ...

Todo bien con el pronóstico, me gusta y tal, solo una corrección, el máximo goleador de la premier no es Van Persie como pones por allí, el holandés tras un quedo en las últimas fechas fue superado por Luisito Suárez que tiene 22 mientras Robin tiene 19 goles.
Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:50

Manchester United vs Manchester City
08-04-2013 21:00


Manchester United marca 2 o más goles

2
Jornada 31 de la Premier League que va a enfrentar al Manchester United frente al Manchester City.Los de Fergurson llegan al derby de la ciudad de Manchester con una distancia considerable de 15 punto ...

Todo bien con el pronóstico, me gusta y tal, solo una corrección, el máximo goleador de la premier no es Van Persie como pones por allí, el holandés tras un quedo en las últimas fechas fue superado por Luisito Suárez que tiene 22 mientras Robin tiene 19 goles.
Saludos


Es cierto, Suárez apretó.

A ver si hoy mete 4 Van Persie y lo vuelve a superar jajaja

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:08
la he cogido ahora en bet 365 a 2,10, va subiendo... united marca mas de 1,5 goles. Suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:22
Me gusta y mucho este pick, veo al united con ganas de liarsela al city, espero que sea un partido entretenido y con muchos goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:43

Manchester United vs Manchester City
08-04-2013 21:00


Manchester United marca 2 o más goles

2
Jornada 31 de la Premier League que va a enfrentar al Manchester United frente al Manchester City.Los de Fergurson llegan al derby de la ciudad de Manchester con una distancia considerable de 15 punto ...

Subió a 2.10 pero pienso en un 2-1 o 2-2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:49

0-0 al descanso

El United encerradito y sin arriesgar.

Dudo hasta que hayan sudado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 21:54

0-0 al descanso

El United encerradito y sin arriesgar.

Dudo hasta que hayan sudado.

Tuvo un par de contras interesantes pero lo hicieron bastante mal en ellas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:01
veo la solucion en un golito rapido del city, sino.... chungalete. Esperemos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:26

0-0 al descanso

El United encerradito y sin arriesgar.

Dudo hasta que hayan sudado.

Si gana el United está hecha,en la 1ª parte anularon una jugada por fuera de juego que no era 1-1,gracias al gol de kompany.Falta el golito de Van Persie ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 22:54
El rojo que más me duele en la historia del foro.

Este pick estaba redactado para over 2.5 y he cambiado al over 1.5 del United ya que se pagaba y ni por asomo los veía perdiendo.


La impotencia que tengo encima no es ni medio normal...



Lo he cambiado tras darle a previsualizar...


En fin


1-2

intropsique2009
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:47
El rojo que más me duele en la historia del foro.

Este pick estaba redactado para over 2.5 y he cambiado al over 1.5 del United ya que se pagaba y ni por asomo los veía perdiendo.


La impotencia que tengo encima no es ni medio normal...



Lo he cambiado tras darle a previsualizar...


En fin


1-2



Si de por si ya solo duele con la derrota del United...El triple en tucaso, uffff....Animos amigo...Vamosssss...
roybinho10
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:47
El rojo que más me duele en la historia del foro.

Este pick estaba redactado para over 2.5 y he cambiado al over 1.5 del United ya que se pagaba y ni por asomo los veía perdiendo.


La impotencia que tengo encima no es ni medio normal...



Lo he cambiado tras darle a previsualizar...


En fin


1-2



Es el castigo de Dios por el avatar que llevas :D  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:47
El rojo que más me duele en la historia del foro.

Este pick estaba redactado para over 2.5 y he cambiado al over 1.5 del United ya que se pagaba y ni por asomo los veía perdiendo.


La impotencia que tengo encima no es ni medio normal...



Lo he cambiado tras darle a previsualizar...


En fin


1-2



Es el castigo de Dios por el avatar que llevas :D  :P


JAJAJAJAJAJAJAJ

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:35
El City me ha reventado en esta temporada de Premier un 60% o 70% de las apuestas que le he hecho. Cuando tiene que ganar seguro que empata o pierda. Cuanto es un over te da un under. Si tiene que perder o empatar, gana. Y muchas mas.....

Mala suerte amigo, maldigamos a los Citizens, te segui.

A quien ya no seguire será al City, no verán una bet mía nunca mas.

Animo y a segui asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.