Skip to main content
 

Informe mes de Abril
1 2
(Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:26



Cantidad apostada: 2136,35

Ganancias: 1020,103

Perdidas: -905.5


Beneficio: 114,6

Yield: +5,36



Apuestas realizadas: 42

Apuestas acertadas: 24

Apuestas falladas: 17

Apuestas nulas: 1

% aciertos: 57,14






Empecé muy mal y cometiendo un gran error y no fue otro que querer remontar en la primera semana finalizando en unos resultados nefastos.

Aprendiendo de los errores, busqué sin volverme loco los picks que en mi opinión eran los mejores y con stakes medio-altos para intentar recortar poco a poco la cosa fue funcionando.

Excepto en la primera semana, en las otras 3 semanas he salido en verde y con buenos resultados, lo que me hace sentirme satisfecho y olvidarme de la pifia inicial.

Excesivos picks en la primera semana como digo, lo cual, me servirá para el mes que viene no excederme y ver que el mes es muy largo.


Debo dar las gracias a todos los que me han escrito para apoyarme e incluso para los que me han criticado, de todo se aprende y aunque no soy un novato en esto, viendo lo que hice en la primera semana se me podría tachar como tal.


Ahora a pensar en Mayo, no cometer los errores realizados en Abril, y sobre todo, mejorar los resultados obtenidos en este mes.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:32
Enhorabuena, has hecho una remontada fantástica. Superado el primer mes espero que puedas coger confianza y alargues mucho tu estancia fiera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 01:50
Enhorabuena hardenerooo! buena reMOUntada tras el colapso inicial, a seguir así y verte más veces por aquí, del vídeo solo decir que me quedo con el Daft Punk de toda la vida jajaj.

Suerte crack!

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 04:06
Felicidades men, la verdad que parecía que lo tenías muy jodido en la primera semana pero te has venido muy arriba. Ahora a mantener la regularidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 05:00
¿Remontada?¿Amaño?  ;D ;D

Mucho tiempo me da que estarás por aqui, stake 10  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 09:58
Y yo que pensaba que era febrero el mes que tenia menos dias del calendario y veo que abril se acaba el 24... muy mourinhista el conservar ese triste 5% viniendo de un vallekano.
El COMANDO ANTI-OT anuncia el fin de la tregua y pedira tu cabeza el mes de mayo en cada rojo o cuota menor de 2.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 10:20
Enhorabuena okharden, justito pero suficiente en tu primer mes que siempre es el mas complicado.

Suerte el próximo.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 11:13
La flor del reto se traslada a la OT.

No debes tener amor en la vida...

Mayo son los finales de Liga y competiciones. A ver si lo aprovechas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:05
Enhorabuena por la remontada que te has marcado, supiste cambiar el chip después de una primera semana muy mala, mantener la cabeza fría y sacar esto adelante  ;)

El primer mes siempre es complicado. Mucha suerte en Mayo!
ferpesua
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:15
Enhorabuena Okharden, te seguiré en mayo, sobre todo con esas explicaciones de los picks tan cachondas que pones.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 12:54
Enhorabuena y bien has sabido recuperarte de como empezaste. Suerte ya seguir asi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:08
Enhorabuena ! Al principio renegabamos de ti pero ahora viendo tus resultados empezaremos a fardar de que eres canterano ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:44
Felicidades mamañema el comando anti harden sabes ke te saalvo el culo, a partir de ahora deberas caminar soloooo no podre volver a ayudarte desde fuera con pab eh jajajaja a seguir asi!amañandooooo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 14:50
Felicidades mamañema el comando anti harden sabes ke te saalvo el culo, a partir de ahora deberas caminar soloooo no podre volver a ayudarte desde fuera con pab eh jajajaja a seguir asi!amañandooooo!
Y el derbiiii??? ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:08
Enhorabuena Okharden,tú mismo has descrito el mes,una 1ª semana llena de errores(no me refiero en esto a fallar picks)y el resto de semanas con gran ojo y remontando

Lo que aun no entiendo es el porqué del pick de MLB?Compara las argumentaciones de cualquier pick con ese.Lo tuyo es el futbol sobre todo yel tenis y el basket en menor medida)Opinion propia)

A seguir asi con los verdes ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.