Skip to main content
 

Informe 3ª semana Marzo 2016
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 23:14
Tras una segunda semana horrorosa y con la moral por los suelos ya que se torcía todo de manera inexplicable, hice borrón y cuenta nueva, me olvidé de los fallos cometidos y me puse a trabajar en una semana donde resultaba muy complicado remontar.

Analicé encuentros y seleccioné los que creía que iban a tener más probabilidades de ser verde, miraba las estadísticas y tenía que encontrar valor en partidos donde veía cuotas adecuadas con stake alto para recuperar sensaciones y encaminar el mes.

El lunes fue el día clave, 2/3, fallando en la segunda división holandesa en un encuentro donde esperaba muchos más goles y no se dieron tantos.

El martes me falló Atleti al descanso, por cuota tenía valor así que decidí probarla, 0-0 al descanso, acabaron en penaltis con el Atleti clasificándose sufriendo mucho.

Pero sin duda, el partido que declinó todo fue una vez más el encuentro entre Peñarol y Atlético Nacional, buscando la victoria y el +1.5 goles de los colombianos, 0-4 y clasificados para la siguiente fase.

Más allá de haber remontado y recuperado las sensaciones, me quedo en esta semana con la cantidad de apoyo que he recibido incluso de gente que no conozco de nada que se han dignado en mandarme privados para animarme de manera totalmente desconsiderada y se lo agradezco mucho.

Voy a buscar continuar en la OT en Abril ya que quiero continuar aportando lo máximo en esta sección ya que es una vía muy directa para que la gente pueda seguir mis pronósticos y buscar la mayor rentabilidad posible, en esta última semana voy a dejar todo más o menos cuadrado ya que me voy de vacaciones y voy a estar totalmente incomunicado a partir del miércoles así que intentaré poner los partidos para toda la semana aunque el problema de esta semana es el parón de selecciones que nos deja sin ligas, sin Libertadores y sin Champions League pero volveremos a tocar el tenis, deporte que apenas estoy utilizando centrándome mucho más en los overs y 1x2 en fútbol.
   


Cantidad apostada: 781,25
Ganancias: 605,06
Perdidas: 210,25
Beneficio: +394,56
Yield: +50,50


Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 7
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 70%

Cuota máxima: 2,44
Cantidad máxima apostada: 64,79

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 23:20
Y ahi estas de nuevo!! tremenda la semana que te has marcado, ya veras como no tienes problema para poder continuar en la OT, a por los verdes crack! mucho animo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 09:09
Me alegro mucho!
Eres el tipster que sigo y con el cual estoy aprendiendo más. Cuando vienen malas rachas es jodido pero hay que confiar en que se van a revertir, porque hay un trabajo sólido detrás y un conocimiento que permite confiar. Te sigo hace un tiempo, y cuando vino la semana mala (la pasada) decidí registrarme solo para enviarte un mensaje de ánimo :)

Disfruta las vacaciones y sinceramente es un lujo que tengamos la posibilidad de que sigas por aquí!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 14:27
Tras una segunda semana horrorosa y con la moral por los suelos ya que se torcía todo de manera inexplicable, hice borrón y cuenta nueva, me olvidé de los fallos cometidos y me puse a trabajar en una semana donde resultaba muy complicado remontar.

Analicé encuentros y seleccioné los que creía que iban a tener más probabilidades de ser verde, miraba las estadísticas y tenía que encontrar valor en partidos donde veía cuotas adecuadas con stake alto para recuperar sensaciones y encaminar el mes.

El lunes fue el día clave, 2/3, fallando en la segunda división holandesa en un encuentro donde esperaba muchos más goles y no se dieron tantos.

El martes me falló Atleti al descanso, por cuota tenía valor así que decidí probarla, 0-0 al descanso, acabaron en penaltis con el Atleti clasificándose sufriendo mucho.

Pero sin duda, el partido que declinó todo fue una vez más el encuentro entre Peñarol y Atlético Nacional, buscando la victoria y el +1.5 goles de los colombianos, 0-4 y clasificados para la siguiente fase.

Más allá de haber remontado y recuperado las sensaciones, me quedo en esta semana con la cantidad de apoyo que he recibido incluso de gente que no conozco de nada que se han dignado en mandarme privados para animarme de manera totalmente desconsiderada y se lo agradezco mucho.

Voy a buscar continuar en la OT en Abril ya que quiero continuar aportando lo máximo en esta sección ya que es una vía muy directa para que la gente pueda seguir mis pronósticos y buscar la mayor rentabilidad posible, en esta última semana voy a dejar todo más o menos cuadrado ya que me voy de vacaciones y voy a estar totalmente incomunicado a partir del miércoles así que intentaré poner los partidos para toda la semana aunque el problema de esta semana es el parón de selecciones que nos deja sin ligas, sin Libertadores y sin Champions League pero volveremos a tocar el tenis, deporte que apenas estoy utilizando centrándome mucho más en los overs y 1x2 en fútbol.
   


Cantidad apostada: 781,25
Ganancias: 605,06
Perdidas: 210,25
Beneficio: +394,56
Yield: +50,50


Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 7
Apuestas perdidas: 3
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 70%

Cuota máxima: 2,44
Cantidad máxima apostada: 64,79

Okhardem menuda semanita !!  unos beneficios cuantiosos has dejado seguro que ésta última lleva el mismo rítmo, me alegro que sigas con nosotros amigo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.