Skip to main content
 

Informe 3ª semana
1
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 13:44


Cantidad apostada: 350
Ganancias: 150
Perdidas: 185
Beneficio: -35
Yield: -10


Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 33,33%

Cantidad máxima posible para apostar en la última semana: 33,37
Cuota máxima posible para pronosticar en la última semana: 2,13


Se acabó una muy mala semana tanto en el lado personal como en las apuestas.

No he pasado una semana adecuada tras la perdida de una importante persona en mi entorno lo que me ha afectado a no tener tiempo, estar mal anímicamente y poder dedicarme más a los mercados como solía hacer.

He estado muy descentrado y he cometido graves errores apostando como subir el stake en los últimos dos pronósticos.

A pesar de que mis estadísticas son buenas, la mala semana que he tenido la ha perjudicado y actualmente tengo un +12,28 de yield, teniendo en cuenta de que estoy por encima del 5% voy a intentar ser lo más amarrategui posible ya que mi objetivo es estar el máximo tiempo posible y aportar todo lo que pueda, esta semana aún así es larga con muchos eventos donde tendré que elegir siempre pensando en continuar el mes que viene y con confianza seguir dando el máximo de mi.

Un saludo a todos y por último, Zidane dimisión.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2016, 13:59
Espero que todo te vaya muy bien en esta semana y logres sacar un buen mes.

La apuesta del Madrid ayer era muy buena, pero el Madrid no supo reaccionar pronto al gol del Betis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 09:06
Suerte en la última semana Okharden, mantén la cabeza fría para al menos mantener los números actuales en un mes como se puede observar muy complicado.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:43
Mucho ánimo Okharden!

En el tema de la OT estas muy bien a ver si cierras el mes a lo grande, crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.