Skip to main content
 

Informe 2a semana
1
(Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 14:12


Cantidad apostada: 270
Ganancias: 152,36
Perdidas: 160
Beneficio: -7.65
Yield: -2.83

Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 40%

Mi ordenador ha fallecido y por estas causas se ha debido el retraso del informe semanal.

Dicho informe semanal lo he tenido que hacer a mano en un cuaderno, como antaño, por lo que si alguien ve error alguno en la estadística que me lo comente pero está todo en el software así que no hay problema.

Personalmente sabor agridulce esta semana, apuestas como Ferrer campeón Auckland o Villarreal +1.5 goles en el partido a priori las veía como apuestas que debían salir pero no fue así, ambas el stake fue bajo, destacando que apuestas donde veía más probabilidad de salir subi stake y eso hizo que las pérdidas fuesen bajas.

Empiezo la tercera semana donde puse un pronóstico (3-0 Brands) que debió salir sobrado viendo el tercer set pero como deporte individual que es a Brands se le fue un poco la cabeza y lo acabó perdiendo, ganando finalmente 3-1.

Empecé la tercera semana con ese pronóstico y no he puesto ninguno más debido a la avería, a partir de ahora pronosticaré con el móvil como pueda.

Mi objetivo siempre va a ser aportar lo máximo a cada uno de los que me seguís semanalmente y así lo seguiré haciendo.
 
A por la tercera semana.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2016, 13:15
Las perdidas han sido minimas, espero que no tengas problemas en salvar el mes y seguir en esta sección.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.