Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Detroit Pistons vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 07/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
123103
Detroit Pistons Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.87 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Nos vamos hasta el Palace of Auburn Hills de Detroit donde se van a enfrentar los Pistons ante los Blazers.

Tras un tiempo sin poner NBA ya que me he centrado más en otros mercados y aunque no creo que ponga muchos pronosticos de NBA esta semana ya que el baloncesto va a ir más enfocado a otras competiciones pero hoy me gusta mucho este mercado.

Si me dicen a principios de temporada que los Blazers iban a estar luchando por meterse en playoff tras la marcha de LaMarcus Aldridge y Wesley Matthews, no me lo hubiera creído en absoluto ya que me parecería algo muy complicado que ocurriese tras marcharse el pilar fundamental de este equipo y uno de los baluartes ofensivos de los de Portland.

Y ahí llega la gran explosión de Damian Lillard, uno de los jugadores más infravalorados de la liga que incluso estando a un nivel espectacular no fue elegido para ir al All Star lo que ha provocado que el base de los Blazers creciera mucho más como jugador y se ganase el respeto de ese público que no le veían como el gran jugador que en realidad es.

Hablar de los Blazers es hablar de la gran sensación de esta temporada, la esperanza del buen baloncesto, un baloncesto que aún perdiendo a dos jugadores clave se reinventa y sus jóvenes crecen, un baloncesto que nunca deja de luchar.

Hoy juegan en Detroit ante otro equipo que ha crecido mucho en esta temporada y que poco a poco vuelve a dar guerra en el este.

Los Pistons comenzaron fuertes la temporada pero poco a poco se ha ido deshinchando, un equipo que es competitivo pero que en gran parte es irregular y eso le puede costar quedarse fuera de playoff cuando viendo los primeros 40 partidos de temporada veíamos a unos Pistons que iban a estar ahí.

La mala racha de los Bulls permite que los de Stan Van Gundy quieran esa octava posición aunque con la vuelta de Jimmy Butler los de Chicago deberían ir a más aunque el nivel está siendo bastante decepcionante.

Lo que si es seguro es que Cleveland Cavaliers en primera ronda va a tener un plato nada apetecible, Chicago Bulls o Detroit Pistons, ambos equipos pelean por meterse en playoff y hasta el final van a estar ahí.

Los Pistons no lo tienen nada fácil hoy, juegan ante la revelación del oeste y para colmo vienen en back to back tras jugar anoche y perder en Nueva York ante los Knicks.

Esta noche Blazers tras perder ante Raptors y Celtics en su gira por el este, debería de dar un paso al frente y seguir demostrando el equipo que están siendo.

Para este encuentro es duda Stanley Johnson, hasta último momento no sabremos si el rookie de los Pistons jugará o no, el hombre que siempre tiene sueño, Anthony Tolliver también es baja por parte de la franquicia de los Pistons.

Me gusta mucho la cuota de Blazers, tiene un favoritismo otorgado por haber jugado anoche Detroit Pistons en Nueva York pero es una cuota a la que hay que entrar siempre y cuando la cuota no sea inferior al 1.75.

Vamos con stake medio alto.

Go Blazers

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.