Skip to main content
 

Informe 1ª semana de enero
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 13:44


Cantidad apostada: 595 €
Ganancias: 354.35 €
Perdidas: 160 €
Beneficio: 194.35 €
Yield: 32.66 %

Apuestas realizadas: 18
Apuestas ganadas: 12
Apuestas perdidas: 6
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 66.67 %


Finalizo mi primera semana en la OT+ con buenas sensaciones.

Mi objetivo era aportar lo máximo intentando ganar el mayor número de unidades y conseguir algo que en mi primera etapa no conseguí en los dos primeros meses que estuve en la OT y es comenzar con buen pie.

A pesar de haber puesto el número máximo de pronósticos he controlado adecuadamente los stakes y siempre he buscado el mejor mercado posible que nos diera una rentabilidad adecuada.

En la segunda semana al igual que en esta voy a intentar aportar lo máximo como siempre controlando el stake y seguir buscando pintar de verde los pronósticos.

Agradecer a todos los que me han apoyado en esta semana y a los que me han seguido con los pronósticos que han sido muchos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 13:49
Gran semana la tuya, con muchas apuestas que siempre se agradece, tocando fútbol, tenis y basket, valiente con los stakes... enorme!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:29
gran semana okharden.....yo diria que magnifica, a seguir dando verdes..me alegro un monton que en tu vuelta estes dando tanta alegrias...

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:47
Tremendo tu inicio en la Ot, perdon tu vuelta a la Ot, tremendos numeros, brutales, magnificos y como bien dices excelente el manejo del stake , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 23:05
enhorabuena!! muy grandes números con muchos pronósticos realizados, y sin miedo con los stakes, admirable!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 01:00
La semana ha sido brutal, enhorabuena y espero que puedas continuar con este nivel durante mucho tiempo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2016, 02:11
Semana enorme Okharden! Como dijiste a principios de mes, fiel a tu estilo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.