Skip to main content
 

Informe 1ª semana
1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2016, 19:37
Se acaba una semana de malas sensaciones donde tengo muchas cosas que decir.

Podría decir que ha sido una semana donde he tenido muy mala suerte con un triple de Bertans sobre la bocina que nos hundía una buena apuesta al igual que el empate al Villarreal fuera de tiempo tras un repaso de los de Castellón sobre los checos.

Podría lamentarme por tanta mala suerte pero no lo voy hacer, prefiero seguir analizando encuentros buscando la mayor rentabilidad posible.

Ha sido una semana donde me han denunciado por jugar con stakes altos, a mi, que durante los 7 años que llevo en el foro siempre he pronosticado con cantidades muy altas, a mi, que pongo siempre los picks máximos para aportar todo lo posible al foro.

Podría mandarlo todo a la mierda y decir que no sigo más, pero eso sería lo que buscan muchos envidiosos y si estoy aquí es para aportar lo máximo a la comunidad del foro como he hecho en los 6 meses de OT, 5 de ellos en positivo y sacando buenos beneficios.

Sé que hay a mucho personaje que le duele verme aquí ya que argumentan que no me lo merezco ya que no soy un Dios como ellos se piensan que si son, pero más les dolerá si supieran que gracias a esas denuncias me han hecho que me entren ganas de seguir aquí y continuar aportando lo máximo.

Seguiré pronosticando con cuotas con valor y con la cantidad que a mi me salga de los mismisimos, como hago siempre, cumpliendo las reglas y aportando lo máximo al foro.

He tenido perdidas en la primera semana pero para ser una semana donde he tenido tanto altibajos, creo que es una semana donde me va a impulsar y va hacer que la segunda y la tercera sean buenas.

Si me tengo que ir que no sea alejándome de mi estilo que no es otro que buscar cuotas altas y jugar con stakes altos, las cuotas 1.30 se los dejo a otros máquinas.

Soy fiel a mi estilo, argumento con coherencia, a veces con guasa, busco cuotas con valor y le voy con stakes altos siempre que me apetece y siempre dentro de las normas, fin.

En esta segunda semana voy aprovechar mucho la Euroliga y la Champions League, probablemente para el fin de semana no ponga nada, concentrando todo en 5 días ya que va haber mucho valor.

Sigo con muchas ganas de seguir aportando, guarden el confeti y el cava para otro momento aunque cuando más de uno se entere en el proyecto que me estoy involucrando lo mismo acaban en la UCI.

Pasen buen feliz fin de semana casi todos.

Un abrazo.






Cantidad apostada: 1274
Ganancias: 583,15
Perdidas:  755
Beneficio: -171,85
Yield: -13.5


Apuestas realizadas: 18
Apuestas ganadas: 7
Apuestas perdidas: 11
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 38,9 %
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 11:24
Mucho animo que el mes acaba de comenzar, seguro que logras remontar la situación, mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.