Skip to main content
 

Holanda Futbol Jupiler League Almere City FC vs Sparta Rotterdam
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League fecha: 14/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
Almere City FC Sparta Rotterdam
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.12 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...

Nos vamos hasta Almere donde se el Almere City recibe al mejor equipo de la competición como es el Sparta Rotterdam.

Aquí tenemos el encuentro más atractivo de toda la jornada 31 que se disputa hoy y es que se enfrentan los dos equipos más goleadores de la Jupiter League por lo que vamos a tener un encuentro muy abierto y con muchas ocasiones, personalmente no lo podré ver por que a esas horas estoy trabajando pero intentaré echar un ojo.

Los encuentros de Almere City promedian 3.8 goles, 3,1 cuando lo hace en el Yanmar Stadion.

Mientras que los encuentros del Sparta Rotterdam promedian 3,6 goles, 3 cuando lo hace lejos del Sparta Stadion Het Kasteel.

Esta temporada se enfrentaron en el Sparta Stadion Het Kasteel con 3-2 para el Sparta Rotterdam, dos goles en la primera mitad, ambos para el Rotterdam, Bergkamp y Boldewijn en propia puerta.

Me gusta mucho esta apuesta y es que como digo espero un partido muy abierto desde principio a fin con una primera parte donde ninguno de los dos se va a guardar nada y menos estando como está cómodamente en la clasificación el Sparta Rotterdam.

Pienso que la cuota debería de estar en 1.70 ya que es tendencia clara al over en la primera mitad por lo que vamos aprovechar esta 2.12 que nos ofrece 888Sport, en Luckia cuota similar, 2.10 en Bet365, 1.95 Bwin, 2.05 WH, 2.05 Sportim.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 23:39

0-0 al descanso, sorprendente pero no pude ver el partido así que no puedo sacar conclusiones.

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.